Entretenimiento

“Después de una buena guerrilla”, Daddy Yankee se reconcilia con su hijo Jeremy Ayala

El reguetonero tenía tiempo distanciado de su hijo, por lo que la noticia de su reconciliación fue bien recibida por muchos

El cantante Daddy Yankee publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hijo el productor musical Jeremy Ayala, dando a conocer que se reconciliación después de estar distanciados.

En la fotografía, padre e hijo se ven sentados uno al lado del otro, ambos lucen una gran sonrisa. Junto a la imagen, Daddy, cuyo nombre verdadero es Raymond Ayala, escribió el siguiente mensaje: “Con mi hijo después de una buena guerrilla de basketball. Dios te bendiga siempre, te amo mucho”.

El reguetonero, de 47 años, anunció su conversión al cristiano en diciembre del 2023. Por eso, siguió su mensaje sobre la reconciliación con su hijo, de 26 años, resaltando al Espíritu Santo como restaurador de las familias y del interior de las personas.

“El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la FAMILIA, AMISTADES ROTAS y lo más importante, a UNO MISMO. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida”, expuso Daddy Yankee.

Finalizó con la cita bíblica de Gálatas ‭5‬:‭22‬-‭23‬ que dice “más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”.

Daddy Yankee, su hijo y las reacciones por su reconciliación

Las reacciones no se hicieron esperar en el post de Daddy Yankee con su hijo. A casi 24 horas de su publicación, este viernes superó los 300 mil ‘me gusta’ y los 2.600 comentarios. Entre quienes comentaron, hay varios famosos.

“!Eso es todo”, comentó J Balvin,mientras que Tito El Bambino reaccionó con un emoji de corazón blanco. El cantante cristiano Marcos Yaroide expresó “Dios los bendiga” y el reguetonero Funky manifestó: “Lo demás es lo demás”.

Muchos destacaron la joven que se ve Daddy Yankee y concordaron en que más bien parecen hermanos.

Contenido Patrocinado

Lo Último