Este jueves 3 de octubre, los fanáticos de la exitosa serie juvenil de Netflix, ‘Heartstopper’, ya empezaron a deleitarse con su tercera temporada. Despues de una larga espera, los fans de los personajes interpretados por Joe Locke y Kit Connor ya pueden seguir viendo como la historia de amor entre Charlie y Nick se sigue desenvolviendo.
PUBLICIDAD
La nueva entrega de la serie creada y desarrollada por Alice Oseman debutó con una puntuación 100% en el especializado sitio de reseñas de críticas, Rotten Tomatos, en sus primeras horas y poco a poco ya se ha hecho con los halagos de todos los fans.
¿La tercera temporada de Heartstopper es la mejor de todas?
La tercera temporada es bastante diferente a las dos primeras, donde la ternura e inocencia eran ejes centrales de los arcos que ocurrían en ambas partes. En esta nueva entrega, los creadores y el elenco han hecho un trabajo más real sobre la representación de los adolescentes y como se pueden llegar a relacionar entre sí. Por ejemplo, por primera vez vemos que se habla de sexo y cómo es parte central de la adolescencia.
En el pasado, Heartstopper fue criticada por infantilizar demasiado a sus personajes; como si vivieran en una burbuja. Ahora, la guionista –que es la misma creadora del cómic que inspiró toda la serie– tomó en cuenta estas palabras e hizo las correcciones pertinentes.
Esto lleva a que la nueva entrega de Heartstopper conserve su esencia amigable y ligera, pero también sepa adentrarse en temas más serios y adultos, de forma muy responsable, tal como el desorden alimenticio de Charlie, que la serie comenzó a asomar desde la segunda temporada.
La mayoría de las críticas han destacado las actuaciones de los protagonistas también, que siguen siendo impecables, demostrando la inocencia de su edad y lo lindo que puede llegar a ser ese primer amor.