Entretenimiento

El segundo hijo de la princesa Beatriz tendrá derecho a un título real

La nieta de la difunta reina, de 36 años, y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 40, están esperando un nuevo bebé

Agencia
ARCHIVO - La princesa Beatriz de Gran Bretaña y Edoardo Mapelli Mozzi asisten a la misa de villancicos Together At Christmas en la Abadía de Westminster, en Londres, el 15 de diciembre de 2022. (Henry Nicholls/Pool Photo vía AP, archivo) AP (HENRY NICHOLLS/AP)

El segundo hijo de la princesa Beatriz tendrá derecho a un título real, pero no será británico. El Palacio de Buckingham anunció, este martes 1 de octubre, que la princesa de York está embarazada de su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Nuevo miembro de la familia real

Se espera que la nieta de la difunta Reina, de 36 años, y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 40, reciban al nuevo miembro de la familia a principios del próximo año.

El bebé real será el hermano menor de Sienna, de tres años de edad, y de Wolfie, hijastro de Beatrice, de ocho años.

Aunque ni Beatriz ni los hijos de su hermana, la princesa Eugenia, Augusto y Ernesto, tienen derecho a títulos reales británicos porque no son nietos del rey.

Sin embargo, del lado paterno la historia es otra. Los hijos de Mapelli Mozzi tienen un título propio.

Título de la parte paterna

Edo, hijo del exesquiador olímpico, el conde Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Williams-Ellis, es un conde italiano, lo que significa que sus hijos también heredan un título de conde o condesa.

Su padre, el conde Alessandro Mapelli Mozzi, explicó en 2020 antes de la boda de la pareja: “Edoardo es el único descendiente masculino que lleva la familia a la siguiente generación”.

PUBLICIDAD

Le dijo al Daily Mail: “Él es un conde, su esposa será automáticamente una condesa y cualquiera de sus hijos será un conde o una donna noble”.

Boda de la princesa Beatriz y el conde Edoardo

Beatriz se casó con Edo en una boda secreta en 2020, a la que asistieron sus abuelos, la difunta reina y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, después de que su ceremonia planificada se pospusiera debido a la pandemia.

El bebé real tendrá el puesto 11 en la sucesión al trono, mientras que Eugenia pasará al puesto 12 y sus hijos, August y Ernest Brooksbank, pasarán a ocupar el puesto 13 y 14.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último