Para los estadounidenses, el Super Bowl representa uno de los eventos deportivos más importantes de su país, para el resto del mundo, las presentaciones musicales resultan ser las más esperadas.
PUBLICIDAD
El show de medio tiempo se ha venido haciendo desde sus comienzos, en 1967, no obstante, en 1993, Michael Jackson lo convirtió en el evento musical que es actualmente y a continuación te dejó con las presentaciones más exitosas que se han hecho en los últimos 20 años.
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016)
Coldplay es una de las bandas más importantes del mundo y para su presentación en la Super Bowl, decidieron compartir escenario con Beyoncé y Bruno Mars, que para muchos acabaron robándose el show y su presentación sigue siendo recordada actualmente, además de que fue una de las más vistas.
Katy Perry y Missy Elliott (2015)
Los realizadores del Super Bowl estaban preocupados de que el público no coreara las canciones de la diva pop, pero todos en el estadio terminaron cantando todos sus temas, por si fuera poco, el regreso de la rapera Missy Elliot tras años de ausencia elevó las expectativas.
Rihanna (2023)
Muchos criticaron que Rihanna saliera embarazada en el show de medio tiempo, porque no pudo bailar mucho, no obstante, fue la presentación más vista y reproducida a nivel internacional. Aparte, en Spotify los temas que interpretó la cantante y empresaria, volvieron a ocupar los primeros lugares en reproducciones.
Madonna (2012)
La reina del Pop encantó a todo el mundo con su presentación, donde hizo un repaso de toda su discografía y tuvo una gran puesta en escena que dejó la vara muy alta para las generaciones más jóvenes.
Shakira y Jennifer Lopez (2020)
Pese al escándalo que se formó después del show, porque Jennifer Lopez declaró que ambas merecían tener un show individual y no compartido, ambas pusieron en alto a la cultura latina en este espectáculo estadounidense. Llegando a ser el primero en varios años en obtener un montón de vistas.
PUBLICIDAD
Beyoncé (2013)
La diva del pop logró estar a la altura después de que la mismísima Madonna se presentara el año anterior. Además, Beyoncé alegró al público al invitar a sus viejas compañeras de grupo para interpretar temas de Destiny’s Child.
U2 (2002)
Tras los atentados terroristas del 11 de septiembre, U2 logró que todo Estados Unidos se olvidara por un momento de este trágico evento y coreara sus canciones. Convirtiéndose, para muchos, en una de las mejores presentaciones del Super Bowl.