Entretenimiento

Ariana Grande se sincera y habla de sus cirugías estéticas y lo que tiene en mente hacerse

La fundadora de R.E.M. Beauty también aclaró que nunca se sometió a un “fox eye lift”.

Ariana Grande, una de las voces más icónicas del pop, ha decidido enfrentar los rumores sobre sus supuestos procedimientos estéticos y ha compartido abiertamente cuáles son las intervenciones cosméticas a las que ha recurrido. Durante una entrevista con Vanity Fair, en la que se sometió a una prueba de detector de mentiras, la cantante de “7 Rings” aprovechó para desmentir algunas de las especulaciones más persistentes sobre su aspecto.

En el segmento, su compañera de reparto en la película Wicked, Cynthia Erivo, le preguntó si se había sometido a cirugías para sentirse más popular. La cantante, emocionada de poder aclarar los rumores, negó haber pasado por procedimientos como una rinoplastia o un aumento de senos, y el polígrafo confirmó que estaba diciendo la verdad.

Ariana Grande se sincera y habla de sus cirugías estéticas y lo que tiene en mente hacerse

Cuando se le preguntó si se había hecho un lifting facial, Ariana respondió con humor: “No, todavía no. Estoy abierta a la idea”. Además, desestimó los comentarios de los críticos, diciendo: “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tomen eso, gente de YouTube”, refiriéndose a quienes la han acusado de someterse a varias cirugías estéticas.

La fundadora de R.E.M. Beauty también aclaró que nunca se sometió a un “fox eye lift” (levantamiento de ojos estilo zorro), procedimiento del que ni siquiera había oído hablar hasta que comenzaron a acusarla falsamente de haberlo hecho. Entre risas, bromeó diciendo que descubrió ese procedimiento gracias a las personas que creían que lo había probado.

Sin embargo, Grande admitió que en el pasado sí se sometió a inyecciones de relleno y Botox, pero reveló que dejó de utilizarlos hace unos cuatro años. “Eso es todo”, dijo, dejando en claro que apoya completamente a las personas que eligen realizarse estos procedimientos. “Cualquier cosa que haga sentir hermosas a las personas debería permitirse. ¿Por qué nos importa?”, agregó.

Esta no es la primera vez que Grande habla abiertamente sobre su relación con la belleza. En septiembre del año pasado, la cantante se emocionó al confesar que había usado una gran cantidad de relleno labial en el pasado. Sin embargo, dejó de hacerlo en 2018, explicando que sentía que era “demasiado” y que la hacía querer esconderse. Ahora está más enfocada en abrazar el envejecimiento natural, mencionando que incluso podría considerar un lifting facial en el futuro, pero que por ahora está en paz con sus líneas de expresión.

Contenido Patrocinado

Lo Último