Entretenimiento

La nueva comedia romántica de Netflix ‘Nadie quiere esto’ es un éxito con la crítica ¿Deberías verla?

La serie protagonizada por Kristel Bell y Adam Brody recuerda a esas comedias románticas que se hacían en los ochenta, noventa y principios del 2000

Nadie quiere esto
Nadie quiere esto Nadie quiere esto

Netflix acaba de estrenar “Nadie quiere esto”, una comedia romántica de 10 episodios y 30 minutos de duración, que ha sido bien recibida por la crítica y pinta a ser la nueva sensación de la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

La historia gira en torno a Joanne, mujer agnóstica que comparte sus desventuras romántico-sexuales a través del pódcast que graba con su hermana, Morgan. Entonces, en una fiesta conoce a Noah, un rabino poco convencional que acaba de salir de una relación de varios años.

Joanne y Noah parecen tenerlo todo en contra para que su relación no funcione, sin embargo, su gran conexión los lleva a seguir viéndose. Pero, ¿'Nadie quiere esto’ es tan buena como la pintan los críticos’.

¿Qué dice la crítica de ‘Nadie quiere esto’ de Netflix?

La mayoría de los críticos destacan el carisma y la química de Kristen Bell y Adam Brody, quienes en su juventud protagonizaron series juveniles muy exitosas (“Veronica Mars” y “O. C.”).

Además, consideran que la serie “Nadie quiere esto” (Nobody wants this) toma lo mejor de grandes clásicos en este género, entre ellos, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Orgullo y Prejuicio”, “El diario de Bridget Jones”, “Divinas tentaciones”, además de que el tema religioso recuerda un poco a “Fleabag”.

“La alegre comedia romántica de Kristen Bell y Adam Brody es tan divertida como ‘Cuando Harry conoció a Sally’”, escribió The Guardian sobre esta serie, mientras que The Independent opinó que: “esta comedia de parejas disparejas es una agradable mezcla de escapismo romántico y realismo, a veces ácido”.

Chicago Sun-Times describió a “Nadie quiere esto” como “una serie inteligente, desenfadada, cálida y siempre divertida, en la que cada episodio es como una versión en miniatura de una entrañable comedia romántica”.

Por lo tanto, si no has visto “Nobody wants this” en Netflix, podría ser tu oportunidad para maratonearla con tu pareja y disfrutar de una tranquila tarde-noche.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último