Telemundo ya se encuentra alistando el estreno de la segunda temporada de Los 50, siendo uno de los realities más populares del canal, pues su predecesora obtuvo comentarios positivos por parte de los televidentes.
PUBLICIDAD
Ya se confirmaron los nombres de más participantes, lo que aumenta la emoción entre los fans del reality show.
¿Quiénes son los nuevos participantes anunciados?
Por medio de redes sociales se confirmó la llegada de Alfredo Adame, el polémico conductor que se ha caracterizado por su comportamiento y sus comentarios.
Además, estará Ana Lago, quien es recordada gracias a su participación en Exatlón México, reality show de TV Azteca.
Francisco Bolívar es otro de los participantes confirmados, quien se ha mostrado emocionado por formar parte de esta aventura.
También se confirmó la participación de Rogelio Martínez, quien es un cantante y compositor mexicano.
Participantes confirmados previamente
- Fabián Ríos
- Aleida Núñez
- Romina Marcos
¿Cuándo se estrena el reality show?
De acuerdo con información de Telemundo, la segunda temporada del reality show se lanzará el martes 15 de octubre a las 7 PM/6C. Este programa mezcla competencia, juegos y estrategia. Bajo la dirección de El León, 50 celebridades de la televisión y las redes sociales luchan por evitar la eliminación y aumentar el premio en disputa. Cada día, El León reúne a los participantes en la arena para enfrentarlos a nuevos desafíos.
PUBLICIDAD
“Bienvenidos nuevamente a mi mundo, es momento de que comience una nueva temporada, y a diseñar un plan maestro para retar sólo a los mejores, cada desafío será una prueba de ingenio y valentía, y defenderé los 350 mil dólares con garras y dientes”, expresa el León en el promocional publicado por la televisora hispana.
Al final de cada desafío, los perdedores son votados por los ganadores, quienes seleccionan a un grupo de concursantes para salvar. Los que no reciben suficientes votos son eliminados. Además, los participantes deben destacar en pruebas relacionadas con el premio para aumentarlo. Finalmente, solo uno se llevará los 350 mil dólares tras semanas de intensos retos, en los que cada concursante da lo mejor de sí para entretener al público que sigue el programa.