Durante la pre gala de La Casa de los Famosos México en ViX, Alejandro Bezares, hijo del famoso conductor Mario Bezares, protagonizó un momento inesperado al hacer una romántica y atrevida propuesta a la conductora Cecilia Galliano. A tan solo unos días de la gran final del popular reality show, los familiares de los finalistas han comenzado a hacer campaña para recaudar votos en apoyo a sus seres queridos, y Alejandro no fue la excepción. Sin embargo, su visita no solo estuvo marcada por el apoyo a su padre, sino también por un gesto audaz hacia la presentadora argentina.
PUBLICIDAD
Alejandro llegó al programa con un gran arreglo de girasoles, lo que rápidamente llamó la atención de Galliano. Intrigada, la conductora preguntó: “¿Esas flores para quién son?”. Con seguridad y una sonrisa, Alejandro respondió: “Para ti, preciosa… Llega la primavera argentina estos días. Hice mi tarea”.
Hijo de Mayito se arrodilló ante Cecilia Galliano y la invitó a salir
La declaración dejó a Cecilia visiblemente sorprendida y halagada, especialmente cuando él acertó en regalarle sus flores favoritas. Entre risas y sonrojada, Cecilia expresó su incredulidad y agradecimiento. “¿Es en serio? Me muero, girasoles, ¿cómo sabes que son los que me gustan? Gracias, son mis flores preferidas”, comentó, claramente emocionada por el gesto del joven.
Pero Alejandro no se detuvo ahí. Lleno de confianza, se arrodilló en pleno programa y lanzó una invitación a la conductora. “Cecilia, me encantas. Vamos a Monterrey, por favor. Vamos a cenar, por favor”, exclamó, desatando risas y aplausos entre el público y los otros conductores. La audaz propuesta sorprendió a todos, y Galliano, aún impactada, respondió que estaría en Monterrey el 5 de octubre, abriendo la posibilidad de que ambos se encuentren en la ciudad.
Montserrat Oliver, co-conductora del programa, no perdió la oportunidad de bromear sobre el gesto, diciendo: “Tú que querías uno como Mayito, nada que se te haga con el hijo”. Mientras tanto, Mauricio Garza, también conductor del evento, agregó: “En 56 programas, nunca había visto que le brillaran los ojos a Ceci de esa manera”. Aunque aún no se sabe si Cecilia aceptará la invitación a cenar, lo que es seguro es que Alejandro dejó una impresión inolvidable en la audiencia y, sobre todo, en la propia Cecilia Galliano.