Hace un poco más de dos años, el mundo entero se iba a paralizar a la expectativa de lo que acontecía con lo que fue uno de los juicios más mediáticos de los últimos años: el que disputaron Amber Heard y Johnny Depp. Hoy en día, ambos actores de Hollywood han logrado salir adelante y seguir por caminos separados pero recientemente habrían ocupado el mismo suelo, en España.
El juicio, que aún es fuente de debate, terminó a favor de Depp y fue por esto que Amber Heard tuvo que alejarse del foco público y que se refugiara en España (primero en Mallorca y luego en Madrid), donde lleva una vida tranquila y anónima.
¿Se verán Amber Heard y Johnny Depp durante la visita del actor a Madrid?
Mientras vive su vida tranquila en la capital español, Heard fue cuestionada sobre lo que opinaba sobre la visita de Johnny Depp al país. El actor llega esta semana a San Sebastián, en cuyo festival de cine presenta su último proyecto, Modi, cinta que dirige sobre un episodio de la vida del pintor Amedeo Modigliani.
“Mira, estoy viviendo aquí en Madrid que me encanta”, expresó la actriz, resaltando su aprecio por España y la suerte de poder vivir en un país que le brinda tranquilidad y estabilidad mientras esperan la llegada del actor de Piratas del Caribe.
Sobre el tema de la llegada Depp, la actriz de Aquaman fue tajante al evitar pronunciarse directamente sobre su exmarido: “De mi pasado no necesito volver a pensar ni a hablar”, afirmó con serenidad, dejando claro que prefiere mantenerse enfocada en su nueva vida. Concluyó señalando que está “feliz y tranquila”, enfocada en su día a día sin la necesidad de revivir episodios anteriores.
Heard, que vive una zona lujosa del país europeo, está enfocada en su hija Oonagh Paige, de tres años y recientemente recibieron la visita de David Heard, padre de Amber, y antes también compartieron con Whitney, hermana de la intérprete, que parece tener una vida mucho mejor ahora que se ha alejado de los reflectores de Hollywood.