Entretenimiento

Esta era la comida preferida que la princesa Diana exigía “una vez a la semana”

Darren McGrady contó la inclinación de la princesa por las "comidas reconfortantes"

El chef real que trabajó en el palacio por 15 años, conoció perfectamente cuál era la comida preferida para almorzar de la princesa Diana de Gales. En un video para su canal de YouTube, Darren McGrady homenajeó lo que habría sido el cumpleaños número 60 de Diana.

Comida favorita de la princesa Diana

Darren McGrady contó la inclinación de la princesa de Gales por las “comidas reconfortantes” y esas delicias caseras que podía saborear junto a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Reveló que “uno de sus platos favoritos” eran los caseros huevos Suzette, una preparación que lleva principalmente una papa al horno cubierta con huevos.

McGrady dijo: “Huevo Suzette se puede entender por qué era uno de los favoritos de la princesa Diana. Lo pedía al menos una vez a la semana”.

Además, el plato presentaba la sencillez y riqueza que ella admiraba: “Le encantó ese huevo escalfado encima, un poco de salsa holandesa y un poco de espinacas en el fondo”.

Preparación de los huevos Suzette

El proceso comienza horneando una papa cruda hasta que el centro se ablande sin tomar su concha y dejar enfriar luego de hornear. Luego, se realiza un corte en el centro y se extrae la pulpa del centro.

McGrady destaca la necesidad de dejar la piel intacta, ya que actúa como una “cáscara” resistente. Al centro de la papa se le agrega mantequilla, condimentos y una pincelada de yema de huevo y un poco de condimento, todo para crear un “bonito glaseado”. Se acompaña con una salsa holandesa.

Ingredientes

Cáscara de la patata

Dos patatas grandes para hornear

Dos cucharadas de mantequilla

Un huevo - sólo la yema

Sal y pimienta al gusto

El relleno

Dos tazas de hojas de espinaca

Una cucharadita de aceite de oliva

Una pizca de nuez moscada molida

Sal y pimienta al gusto

Dos huevos grandes

Una cucharadita de vinagre de vino blanco

Una cucharadita de sal

Salsa holandesa

Cuatro cucharadas de mantequilla

Dos huevos (solo las yemas)

Un cuarto de cucharadita de jugo de limón.

Sal y pimienta al gusto

Una cucharadita de estragón fresco picado

Contenido Patrocinado

Lo Último