Entretenimiento

Celebridades que han sido protagonistas de un escándalo y han podido volver al estrellato

Aunque a algunos una polémica acabó con sus carreras, varios actores han logrado sobreponerse a ellas

Lindsay Lohan regresó con un fabuloso rubio cereza y las "churro waves" que le aportan mucho movimiento a su melena.
Lindsay Lohan Lindsay Lohan regresó al estrellato luego de protagonizar varias polémicas (Instagram @lindsaylohan)

Para la mayor parte del público, las celebridades suelen estar involucradas en grandes escándalos, sin embargo, en algunos son tan graves que consiguen acabar con su fama.

PUBLICIDAD

No obstante, algunos famosos han logrado salir adelante y volver al estrellato, pese a la gran polémica en la que se llegaron a involucrar en el pasado.

Robert Downey Jr.

El actor es el ejemplo perfecto de que las celebridades sí pueden llegar a sobreponerse de un escándalo, ya que, en la década de los noventa, cayó en las adicciones y fue arrestado por posesión de heroína, cocaína y arma de fuego no registrada.

Lo condenaron a tres años de libertad condicional en 1996, la violó y en 1999 le dieron otra condena de tres años, de los cuales pasó uno tras las rejas y salió antes por buen comportamiento.

Muchos no creían que al salir no volvería a recuperar su fama, pero gracias a las películas de “Iron Man” y Marvel recuperó el cariño del público y este año ganó un Oscar por su interpretación en “Oppenheimer”.

Lindsay Lohan

La estrella juvenil e infantil que tenía todo para convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood también cayó en las adicciones, que la metieron en muchos problemas a la hora de cumplir con las pautas para filmar alguna película.

La mala fama que obtuvo a mediados de la primera década de los 2000, llevó a que nadie quisiera volver a trabajar con ella y fue perdiendo oportunidades, que en ese momento parecían no importarle.

PUBLICIDAD

Tras pasar años entrando y saliendo de rehabilitación, parece ser que Lindsay Lohan está encaminada en recuperar su estatus de súper estrella y llegó a un acuerdo con Netflix para protagonizar varias comedias románticas que han sido del agrado del público. Su más reciente gran proyecto es la secuela de “Un viernes de locos” con Jamie Lee Curtis.

Winona Ryder

En diciembre de 2001, la actriz fue captada robando 5,500 dólares en ropa de una tienda en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, California. Después de eso, decidió retirarse varios años de la actuación.

En una reciente entrevista para Esquire, Winona Ryder confesó que ese escándalo tuvo un impacto enorme en su carrera y lo cierto es que debido a ciertos problemas de salud mental que estaba atravesando en esos momentos, le recetaron unos fuertes medicamentos que la mantenían aturdida, por lo que cuando salió con la ropa, creyó que solo estaba regresando a su auto porque había olvidado algo.

A pesar de que llegó a creer que no volvería a retomar su carrera, poco a poco fue participando en algunas producciones, hasta que se involucró en “Stranger Things” y volvió a recuperar la fama perdida. Actualmente, la podemos ver en la cinta “Beetlejuice Beetlejuice”, que recibió muy buenas críticas en el Festival de Cine de Venecia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último