Cassie Ventura fue vista por primera vez desde el arresto de su exnovio, Sean “Diddy” Combs, y no pudo ocultar su sonrisa. La cantante de “Me & U” fue fotografiada cenando con amigos en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche, solo dos días después de que Combs fuera arrestado.
PUBLICIDAD
A sus 38 años, Cassie lucía un atuendo completamente negro, que incluía un sombrero tipo bucket, una camiseta y jeans ajustados con cinturón. Complementó su look con unos aros y una bolsa cruzada. También fue vista paseando con Sarah Snedeker, quien actualmente trabaja en un documental sobre Combs, lo que despertó aún más interés sobre su estado emocional tras el arresto de su ex.
Cassie es todo risas poco después del arresto de Sean ‘Diddy’ Combs
Cassie y Combs mantuvieron una relación intermitente desde 2007 hasta 2018. Después de su ruptura, Cassie comenzó una nueva etapa de su vida junto a su esposo, Alex Fine, con quien tiene dos hijas: Frankie, de 4 años, y Sunny, de 3. Fine, de 31 años, es entrenador personal y ha sido un gran apoyo para Cassie, especialmente cuando la cantante hizo titulares en noviembre de 2023 con una demanda explosiva contra Combs.
En esa demanda, Cassie acusó a Combs de violación, abuso físico y otros cargos graves. Sorprendentemente, Combs llegó a un acuerdo con ella en menos de 24 horas. Tras la publicación del video de vigilancia obtenido por CNN en el que se ve a Combs agrediendo a Cassie en un hotel en 2016, el fundador de Bad Boy Records emitió una disculpa pública seis meses después a través de Instagram. Cassie, en su momento, compartió una declaración en redes sociales donde expresó que la violencia doméstica la había destrozado. “Con mucho esfuerzo, estoy mejor hoy, pero siempre estaré recuperándome de mi pasado,” escribió.
Aunque Cassie no ha comentado públicamente sobre las múltiples acusaciones de abuso sexual presentadas contra Combs desde su demanda, su abogado, Douglas Wigdor, expresó su deseo de que Combs sea responsabilizado por su conducta.
El arresto de Combs el lunes en Nueva York lo llevó a enfrentar cargos por conspiración de crimen organizado, tráfico sexual forzado y otros delitos graves. Actualmente, el productor se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn sin derecho a fianza, a la espera de su juicio. Su abogado, Marc Agnifilo, ha negado cualquier delito y asegura que Combs espera limpiar su nombre.