Entretenimiento

Así es la casa de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que se está vendiendo por una cifra millonaria

La propiedad con vista al famoso rio Hudson, que la pareja adquirió en 2019 por 4,5 millones de dólares está actualemente en venta

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas conforman una de las parejas más sólidas e icónicas de Hollywood y uno de sus n16idos de amor, una mansión en Irvington, un pueblo costero del estado de Nueva York, se ha puesto en venta.

La propiedad con vista al famoso rio Hudson, que la pareja adquirió en 2019 por 4,5 millones de dólares, se vende ahora por la suma de 12 millones.

Según informa el diario Wall Street Journal, la pareja asegura que la ponen a la venta “porque ya sus hijos no viven en casa y sus obligaciones profesionales no les permite estar mucho en casa”. Así podrán viajar por Bermudas y Europa, como suele hacer la pareja, ya que Douglas incluso tiene una casa en el pueblecito mallorquín de Valldemossa, donde veranea desde hace décadas y donde celebró su 80 cumpleaños.

¿Cómo es la casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que fue puesta a la venta?

Se trata de una mansión construida en 1929 bautizada como Longmeadow y que tiene un tamaño de casi 5 hectáreas. Es una casa restaurada con una estética moderna y un diseño fresco y cómodo pero que no deja de exudar lujo. Además, esta propiedad ha tenido otros dueños famosos además de los Douglas, como el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany, y la familia Matthiesen, comerciantes de azúcar.

La vivienda cuenta con 8 habitaciones –todas con baño privado–, doce baños y una terraza enorme con vistas al río Hudson.

En la planta por la que se accede a la vivienda cuenta con una galería interior da acceso a la zona de día, mientras que en el primer piso se abre a una enorme terraza al aire libre con una elegante escalera que conduce al jardín. En el nivel inferior incluye salas de recreación y juegos, un gimnasio, cocina de verano, baño completo y piscina cubierta climatizada.

Contenido Patrocinado

Lo Último