Tallulah, la hija pequeña de Bruce Willis, ha revelado nuevos detalles de la salud de su padre y ha conmovido a todos con el relato de cómo han tenido que afrontar la enfermedad del queridísimo actor.
PUBLICIDAD
Durante una parición en el programa Today, la mujer de 30 de años señaló que, aunque hay algunos días en lo que está estable, existen otros días que pueden ser “dolorosos” para Bruce en este complejo camino como es la demencia frontotemporal.
¿Qué dijo Tallulah, la hija de Bruce Willis, sobre el estado actual del actor?
La también hija de Demi Moore contó que Bruce: “Está estable, lo que en esta situación es bueno, pero es difícil. Hay días dolorosos, pero hay mucho amor”.
“Realmente me ha demostrado que no debo dar por sentado ningún momento y realmente creo que seríamos mejores amigos. Creo que está muy orgulloso de mí”, dijo la benjamina del clan de hijos que Bruce tuvo con Moore.
A principios de año, Tallulah publicó un ensayo en el que decía que si tuvieran más tiempo juntos, estarían más cerca el uno del otro. “Tengo esperanzas puestas en mi padre, pero no quiero dejarlas ir. Siempre he reconocido elementos de su personalidad en mí y sé que seríamos tan buenos amigos si tan solo tuviéramos más tiempo”.
La hija de Bruce también habló sobre el consejo que recibió de su madre, Demi Moore, para afrontar la enfermedad de su padre. “Tienes que estar en el momento, tienes que estar en el presente”.
El mes pasado, Tallulah declaró en la revista People que la condición de su padre no estaba empeorando ni mejorando, lo cual le dijeron que es bueno. Pero sea como sea el día, “mi familia y yo lo encontramos donde él está”, destacó.
Han pasado dos años y medio desde que el intérprete de La jungla de cristal, Pulp Fiction y El sexto sentido se retirara del cine tras un primer diagnóstico de afasia, y luego de demencia frontotemporal.