Entretenimiento

Quién fue y de qué murió Chad McQueen, actor de “Karate Kid”

Se informó el fallecimiento del actor, siendo una gran pérdida para el elenco de esta reconocida serie.

Chad McQueen, actor de “Karate Kid”
Chad McQueen, actor de “Karate Kid”

Chad McQueen, el reconocido actor de la serie “Karate Kid” falleció a la edad de 63 años, así se confirmó el jueves, de acuerdo con información difundida por su abogado, Arthur Barens.

PUBLICIDAD

De inmediato su nombre se volvió tendencia en redes sociales, pues los fans de la serie lamentaron la pérdida, siendo uno de los personajes más destacados de la producción.

La muerte de Chad McQueen, actor de “Karate Kid”

Según TMZ, Chad McQueen falleció el 11 de septiembre en su rancho en Palm Desert, California, información que fue confirmada por su abogado, Arthur Barens.

El actor, de 63 años, habría muerto debido a una falla orgánica resultante de una lesión sufrida años atrás, la cual provocó una insuficiencia orgánica progresiva que finalmente llevó a su deceso.

El medio estadounidense también señala que Chad estaba acompañado por sus hijos, su pareja y su abogado en el momento de su fallecimiento. En su última publicación en Instagram, hecha el 24 de marzo de 2023, el actor recordó a su difunto padre Steve McQueen.

Así fue la carrera de Chad McQueen

Chad McQueen comenzó su carrera en el cine en la década de 1970, siguiendo los pasos de su famoso padre. Su debut en la pantalla grande se produjo en 1978 con la película “The Towering Inferno”, donde hizo una aparición en un pequeño papel. Sin embargo, fue en 1984 cuando Chad obtuvo un papel más destacado en el clásico “The Karate Kid”, en el que interpretó a Mike Barnes, un rival del protagonista Daniel LaRusso. Este papel le dio a Chad una gran visibilidad y le permitió consolidarse como actor en Hollywood.

A lo largo de los años, Chad continuó su carrera en el cine, apareciendo en películas como “Red Line” (2007) y en varias producciones de televisión.

Además de su carrera en el cine, Chad ha demostrado ser un hábil piloto de automovilismo. Su pasión por los autos y las carreras comenzó a una edad temprana, influenciado por su padre, quien también era un entusiasta de las carreras. Chad compitió en varias categorías de automovilismo, destacándose en las competiciones de automóviles deportivos y en eventos de carreras de resistencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último