Entretenimiento

Lo que dijo Katy Perry por la foto de su prometido Orlando Bloom mirando a Kim Kardashian

Katy también explicó que este tipo de situaciones mediáticas no son nuevas para ella.

Agencia
ARCHIVO - Katy Perry en un evento de los 10 mejores creadores de tendencias de la temporada 22 de "American Idol" en Los Ángeles el 22 de abril de 2024. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, File) AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Katy Perry se ha tomado con humor la reciente polémica que surgió cuando su prometido, Orlando Bloom, fue captado observando el trasero de Kim Kardashian durante una gala de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante de “Roar” fue entrevistada en el Elvis Duran Show el martes y no dudó en reaccionar a la viral imagen que ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

En la foto, se ve a Bloom, de 47 años, de pie detrás de Perry, de 39, con una mano sobre su espalda baja mientras parece estar mirando a Kardashian, de 43, quien también asistía al evento. Katy, que llevaba un impresionante vestido de Balenciaga, aparentemente no se dio cuenta del momento, pero cuando el presentador Elvis Duran le mostró la imagen, su reacción fue divertida.

Lo que dijo Katy Perry por la foto de su prometido Orlando Bloom mirando a Kim Kardashian

“Quiero decir, ¿cómo no mirar?”, comentó Duran, refiriéndose a la notoriedad de Kardashian por su figura. Perry, sin perder el sentido del humor, respondió: “Estoy de acuerdo”. La conversación se tornó aún más desenfadada cuando Duran leyó un artículo sobre la foto, el cual señalaba que la mano de Orlando estaba justo sobre el trasero de Katy.

En ese momento, la cantante interrumpió de manera pícara y añadió: “Ha estado en otros lugares. Siento decírtelo”. La broma de Perry no se detuvo ahí, ya que mencionó a su hija de cuatro años, Daisy Dove, fruto de su relación con Bloom, como una referencia divertida al comentario.

Katy también explicó que este tipo de situaciones mediáticas no son nuevas para ella, ya que ha lidiado con titulares sensacionalistas y “controversias” durante más de 17 años. Esta experiencia le ha permitido manejar estos momentos de manera relajada, sin tomarse las críticas demasiado en serio. La pareja ha hecho titulares anteriormente por su dinámica de relación.

Hace unas semanas, Perry sorprendió al revelar en el Call Her Daddy podcast que recompensaba a Bloom cuando él la ayudaba con las tareas del hogar, sugiriendo a los hombres que “compartan la carga” para aligerar el trabajo invisible que las mujeres realizan. De manera humorística, Perry expresó que para ella, actos de servicio como limpiar la cocina son una muestra de amor, lo que genera divertidas interacciones entre ambos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último