Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir una rara y exclusiva mirada al imponente vestidor de su lujosa mansión en Hidden Hills, California, valorada en 17 millones de dólares. La empresaria y estrella de televisión mostró a través de sus historias de Instagram una parte de su vida personal, mientras su hija True Thompson y su sobrina Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, improvisaban un divertido desfile de modas en el enorme guardarropa.
En los videos, Khloé reveló su impresionante vestidor, un espacio de múltiples habitaciones decorado completamente en blanco. Los seguidores pudieron apreciar las interminables filas de zapatos, entre los que se destacaban tacones de Christian Louboutin, y su impresionante colección de bolsos de diseño, incluyendo icónicos Hermès Birkin y Prada. En una de las historias, la cofundadora de Good American escribió con orgullo: “Esta noche me han ofrecido un desfile de moda muy espontáneo”.
Khloé Kardashian muestra su lujoso vestidor estilo palaciego de su mansión de 17 millones de dólares
El video comenzó con True, de 6 años, presentándose en medio del lujoso vestidor mientras lucía unos pijamas coloridos con estrellas y patines, un momento de ternura en el que la pequeña mostraba su naturalidad frente a la cámara. Dream, de 7 años, no se quedó atrás y se unió al divertido juego, apilando los bolsos de Prada en el suelo y desfilando por una pasarela improvisada en el vestidor.
El majestuoso espacio de Khloé cuenta con detalles de lujo, como asientos de sherpa y un enorme ramo de rosas, lo que complementa el ambiente sofisticado y sereno del vestidor. Es evidente que la estrella de The Kardashians ha invertido en crear un refugio a la medida de su estilo y glamour. Khloé y su familia se mudaron a la fastuosa mansión en 2021, y fue presentada al público durante un episodio de su programa en 2022.
En ese momento, Khloé expresó su felicidad al ver finalizada la casa de sus sueños: “Es increíble ver que finalmente esta casa es tangible. Estamos emocionados de que aquí es donde crearemos todos nuestros recuerdos y donde podremos echar raíces. Esta casa es mía”.
El vestidor palaciego de Khloé es solo una muestra del lujo y la opulencia que caracteriza a la familia Kardashian, pero también refleja cómo ha convertido su hogar en un espacio íntimo y lleno de memorias con su familia.