Katy Perry está en el centro de la atención con el lanzamiento inminente de su nuevo álbum, “143″, mismo que se estrenará por completo el próximo viernes 20 de septiembre, luego de ser publicado semanas atrás los adelantos “Woman’s World” y “Lifetimes”, mismos que capturaron por completo el interés de sus fanáticos.
Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en los Estados Unidos, y no precisamente por un tema musical. En específico, gracias a una reciente aparición en el podcast “Call Her Daddy”, la estadounidense de 39 años hizo una revelación inesperada sobre su vida con Orlando Bloom, al confesar que en su relación realiza un intercambio de favores donde las tareas domésticas se traducen en recompensas sexuales.
Los dichos de Katy
Según la ex jueza de “American Idol”, si el famoso actor de “El señor de los Anillos” se encarga de limpiar la cocina y lavar los platos, él recibe sexo oral como recompensa, algo que ella describe como su “lenguaje del amor”. No pasó mucho tiempo para que la declaración generar un gran revuelo tanto positivo y en algunos casos, un tanto polémico.
Por su parte, Orlando Bloom, conocido por su sentido del humor, también participó en la broma en Instagram, comentando en una foto de estudio de Perry: “Limpié toda la casa”. Con esta recompensa en mente, uno puede imaginar los beneficios adicionales de encargarse de toda la casa.
Los dichos de Perry llegan en el momento en el que está lidiando con una situación legal relacionada con su videoclip “Lifetimes”, ya que el Gobierno de Baleares está llevando a cabo una investigación para determinar si la filmación en las dunas protegidas de S’Espalmador, en Ibiza y Formentera, causó daños al medio ambiente. Aunque no se trata de un delito grave, las autoridades están revisando si se cumplieron todos los requisitos para proteger esta área de valor ecológico.