Entretenimiento

Los fanáticos de Disneyland gastan $400 mil en una batalla legal perdida para intentar regresar al elite Club 33

La membresía del Club 33 ofrece acceso a salones VIP, eventos especiales, celebridades y otros beneficios en los resorts Disney de todo el mundo.

Una rara fotografía del interior de un comedor del Club 33. | Foto: Corbis vía Getty Images
Una rara fotografía del interior de un comedor del Club 33. | Foto: Corbis vía Getty Images

Un par de súper fanáticos de Disney desembolsaron $400,000 en honorarios legales en un intento de regresar al elitista Club 33 de Disneyland después de que se les prohibiera ingresar al lugar de reunión que cobra $31,000 por año por presunta ebriedad en público.

PUBLICIDAD

Scott y Diana Anderson, ambos de 60 años, perdieron su demanda contra House of Mouse la semana pasada, cuando un juez del condado de Orange, California, dijo que Disney estaba en su derecho de decidir a quién se le permite quedarse en el pequeño, pequeño mundo del resort.

Membresía

La membresía del Club 33 ofrece acceso a salones VIP, eventos especiales, celebridades y otros beneficios en los resorts Disney de todo el mundo.

Los Anderson pasaron 20 años juntando dinero para unirse y otros 10 años en la lista de espera del club. En los cinco años que fueron miembros, visitaron los dos parques temáticos de Disney en Anaheim, California, entre 60 y 80 veces al año desde su casa en Arizona, desembolsando aproximadamente 125.000 dólares.

Formaron amistades cercanas con otros miembros y se relacionaron con celebridades como Kurt Russell y Dick Van Dyke, dijo Scott Anderson a The Post.

Batalla legal

Scott Anderson, propietario de un campo de golf, dijo que la batalla legal perdida retrasó su jubilación cinco años, pero no se arrepiente. Su esposa, Diana, había prometido seguir luchando y le dijo al LA Times que “vendería un riñón” para recaudar fondos para otro desafío legal. Todo el alboroto se debe a las afirmaciones de que Scott estaba borracho en Disneyland.

El abogado de Disney, Jonathan E. Phillips, dijo al tribunal que las acciones de Scott Anderson “le costaron a su esposa de 40 años el sueño de toda su vida de tener acceso al Club 33″, informó el LA Times.

PUBLICIDAD

Anderson afirma que no estaba borracho, aunque admite que había tomado “unas cuantas cervezas” y una copa de vino o dos durante un día lleno de diversión en el Disney’s California Adventure Park.

Dijo que su inestabilidad se puede atribuir a una migraña vestibular, una condición que ha tenido durante décadas. Al día siguiente, Anderson y su esposa se sorprendieron al saber que les habían revocado su membresía.

Club 33

El Club 33 es tan secreto como exclusivo. La sede original del club en Anaheim, donde los Anderson pasaban sus vacaciones, está marcada únicamente por una pequeña placa que dice “33″.

Las entradas a otros parques (Tokio, Shanghái y Walt Disney World en Orlando) están escondidas en rincones oscuros. Los clubes son famosos por permitir que miembros de élite (cuyas identidades se mantienen estrictamente confidenciales) se reúnan en opulentos salones y comedores, disfrutando de comidas preparadas por chefs de clase mundial.

La pareja solicitó al tribunal 10.500 dólares en tiempo de membresía no utilizado más 231.000 dólares en compensación por los siete años que han pasado en la lista negra del Club 33.

Anderson dijo que él y su esposa todavía están analizando sus opciones para obligar a Disney a que les permita regresar a su lugar más feliz en la Tierra.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último