Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado de qué hablar en redes sociales, luego de que la noticia se ha vuelto tendencia, pues un amigo del cantante reveló que habría decidido dar el siguiente paso con la diseñadora de moda.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que desde hace varios años no se le había visto tan feliz al ‘Sol de México’, por lo que todo parece indicar que se encuentra feliz en esta etapa de su vida.
Los detalles de la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Los rumores comenzaron, gracias a que el cantante ha estado cada vez más dispuesto a interactuar con sus seguidores.
Recientemente, cuando Luis Miguel decidió saludar a algunos fans, llamó la atención que guardara en el bolsillo de su saco lo que parecía ser un anillo de boda. Esto generó especulaciones de que el famoso finalmente había abandonado su estado de soltería para casarse con su pareja, Paloma Cuevas.
Ahora, el cercano amigo del artista, Rafael Herrerías, ha confirmado la boda. “Sí, claro, me invitaron”, declaró el empresario a los medios durante un evento para líderes mexicanos.
“Sí (recibí la invitación), pero era demasiado costoso viajar hasta allí. Fue en un lugar más allá de Marsella; no lo recuerdo bien, pero no fue en Lisboa... Tenía a mi madre conmigo y no pude”, dijo el amigo del ‘Sol de México’.
Herrerías agregó: “le envié mis felicitaciones al artista por su matrimonio”, pero aclaró que no cree que la pareja esté planeando tener hijos. “No creo. Él ya tiene tres y ella tiene dos. Todos están muy contentos; no creo que lo necesiten a estas edades”, expresó.
PUBLICIDAD
Así ha sido la historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se originó en la amistad. Según ELLE México, esto se debe a que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, solía cantar en los eventos taurinos en los que participaba Victoriano Valencia, torero y padre de Paloma Cuevas. Por lo tanto, es probable que se conocieran desde su infancia, lo que implicaría que compartieran numerosos recuerdos y tuvieran intereses similares.
Enrique Ponce, exesposo de Cuevas, y Luis Miguel fueron grandes amigos, hasta compadres, ya que fueron padrinos de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.
Hace un par de años, Paloma y Luis Miguel comenzaron a salir, y desde entonces se muestran más felices que nunca.