Siguen saliendo detalles sobre el enlace de Ángela Aguilar con Christian Nodal, y ahora ha destacado que el padre de la artista, Pepe Aguilar, reveló que no estaba de todo de acuerdo con la boda, debido a que ella tan sólo tiene 20 años.
Cabe señalar que aunque la diferencia de edad entre los cantantes es de cinco años, ha llamado la atención lo repentino y rápido que fue el noviazgo hasta que llegar al altar.
¿Qué dijo Pepe Aguilar?
Durante su tour en Colombia, Pepe Aguilar accedió a una entrevista con medios locales, y en una entrevista en la radio, el artista admitió que, a pesar de su aprecio por su yerno, no se sentía preparado para ver a su hija menor casarse.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita”, expresó el intérprete de regional mexicano.
Aguilar también comentó que todavía se está adaptando a la idea de que sus hijos están madurando y tomando decisiones por su cuenta. A pesar de sus reservas, reconoció que el amor entre su hija y Nodal es auténtico, por lo que ha decidido brindarle su apoyo.
“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero se aman, y así es la vida”, agregó.
Pepe Aguilar pagó la boda
Por otro lado, en días recientes también se reveló que Aguilar pagó toda la boda de su hija con Nodal, siguiendo las antiguas tradiciones mexicanas, que señalan que es el padre de la novia quien se hace cargo de estos gastos.
“Es que no te queda de otra, yo no quería. Pues sí, me chin&%é. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’ ¡Ni mad&%s!”, confesó el cantante.