Maite Perroni se encuentra disfrutando de su faceta como mamá, a sus 41 años, luego de la intensa gira que realizó con RBD el año pasado, junto a su hija Lía, fruto del matrimonio que tiene con el productor mexicano Andrés Tovar.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la artista confesó que aunque está en una gran etapa, no descartar tener otro bebé, con el propósito de afianzar su familia.
La faceta de madre de Maite Perroni
A pesar de que ha sido discreta acerca de su vida familiar y rara vez se han publicado fotos de su hija, la actriz y cantante ha compartido sus experiencias sobre los retos y las alegrías de ser madre. En una entrevista con ‘Hoy Día’, ofreció algunos detalles al respecto.
“Ha sido un proceso hermoso, la verdad es que he disfrutado mucho mi maternidad, es un descubrimiento por completo. Hoy por hoy, definitivamente no hay nada más importante en mi vida que mi bebé, que mi familia”, declaró Maite.
“Siempre quise ser mamá y nunca pensé en no serlo, pero tampoco era el momento, ni tampoco había pasado por esa etapa en la que ya quisiera ese deseo. Es lo más hermoso de la vida… No hay palabras para describir exactamente y ponerle un significado, pero es lo más impresionante que se siente”, agregó.
¿Qué dijo Maite Perroni sobre un nuevo bebé?
La artista fue cuestionada acerca de la posibilidad de ampliar su familia. Ella respondió que no descarta la idea de tener otro hijo, pero enfatizó que no siente ninguna presión para hacerlo. Sus comentarios revelan su intención de disfrutar cada fase de la maternidad a su propio ritmo, sin apresurarse.
“Afortunadamente, he estado muy acompañada en el proceso, pero es una cosa instintiva, el instinto es una cosa que también sucede y lo vas aprendiendo, pero es algo que está en ti, se va dando. La verdad es que no tengo como una regla, yo estoy totalmente abierta a que nuestra familia crezca y ya sea lo que Dios quiera, cuando sea, si es así y, sino también está bien”, dijo Perroni.