Las películas animadas de Disney, y en especial aquellas que son sobre las populares ‘princesas Disney’, han tenido un resurgir tras la reciente tendencia de hacer versiones live action de las mismas. Películas que ya se han ganado el corazón del público que buscan volverse a contar pero de una manera reinventada y que pueda elevar la historia con actores de carne y hueso y esto lleva a muchos fans a discutir que actores podrían ser un personaje u otro.
PUBLICIDAD
Entre los populares ‘fancast’ que abundan en el internet, la actriz Anya Taylor-Joy suele ser muy mencionada para interpretar a algunos, pero hay uno en especifico que la misma interprete confesó que le gustaría interpretar en caso de que Disney quiera hacer una película con humanos.
¿Cuál es el personaje de Disney que Anya Taylor-Joy quisiera interpretar?
Durante una nueva entrevista con Vogue Hong Kong, la actriz reveló que le encantaría protagonizar un musical, y que ‘Frozen’ es un proyecto que la llenaría de ambición. Taylor-Joy mencionó que la idea de combinar canto, baile y actuación en un solo proyecto la emociona y la motiva.
“Tengo muchas ganas de hacer un musical porque estoy un poco obsesionada con mi trabajo actual. Me encanta el desafío de completar tareas imposibles. Creo que eso es increíblemente motivador para mí, así que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me resulta realmente emocionante”, confesó la actriz de Furiosa.
La actriz también comentó de manera juguetona que le encantaría poder decirle a sus sobrinos que su tía es Elsa, convirtiéndose así en la estrella favorita de todas las fiestas de cumpleaños. Para Taylor-Joy, interpretar a Elsa no solo sería una oportunidad de ampliar su rango actoral, sino también una forma de conectar con los niños de su familia y con la audiencia en general, quienes adoran a este personaje icónico.
Con el anuncio de ‘Frozen 3′ para 2027 y una cuarta película ya confirmada, Disney demuestra que aún le queda mucho camino por recorrer a la saga que tiene a Elsa y su hermana Anna de protagonistas. Esta franquicia es toda una mina de oro para la casa del ratón, no solo en taquilla, sino también en la cantidad de mercancía, espectáculos en vivo y otros productos derivados que ha generado.