Entretenimiento

¿Quién pagó la boda de Nodal y Ángela? Pepe Aguilar lo revela

El patriarca de la familia Aguilar confesó que decidió seguir las tradición mexicanas.

Ángela Aguilar sería quien tiene la batuta de la relación con Christian Nodal, con quien se casó tras dos meses de noviazgo.
Christian Nodal y Ángela Aguilar el día de su boda. (Instagram @angela_aguilar_)

El matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora Pepe Aguilar reveló que fue él quien pagó la boda de su hija menor, siguiendo lo que dictan las antiguas tradiciones mexicanas.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que aunque fue un evento íntimo, este se celebró en una lujosa hacienda ubicada en el estado de Morelos, en México.

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre la boda de su hija con Nodal?

En una entrevista con Los 40 Principales Colombia, el artista de regional mexicano fue cuestionado sobre el enlace de su hija.

“¿Su mercé pagó el matrimonio? Yo sé que en México las niñas tienen sus XV, aquí como que puede que no pase y se supone que el papá de la novia es quien paga la boda”, expresó la locutora de la emisión.

Pepe respondió: “Es que no te queda de otra, yo no quería. Pues sí, me chin&%é. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, no quiere que le ayude en algo’, ni ma&%es”.

La respuesta de Aguilar sorprendió a los locutores, por lo que él mismo decidió aclarar que su yerno “no es tacaño”.

Destacó que Pepe no quiso dar una cifra de cuánto gastó en la boda. “No me recuerdes esas cosas, porque te voy a pedir tequila”, agregó.

PUBLICIDAD

¿Quién paga la boda en México? ¿El novio o la novia?

En México, las tradiciones sobre quién paga la boda pueden variar, pero tradicionalmente, los gastos de la boda solían ser cubiertos por la familia de la novia. Esto incluye la ceremonia, el banquete y otros gastos relacionados con el evento.

El motivo es que en el pasado, en algunas regiones de México, especialmente en contextos rurales o más tradicionales, era común que la familia del novio contribuyera a la boda ofreciendo terrenos, ganado u otros recursos como parte del arreglo matrimonial.

Sin embargo, en la actualidad, muchas parejas optan por compartir los costos entre ambos lados o incluso asumir el gasto total por su cuenta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último