Entretenimiento

¿Hay un ganador? Publicista de Hollywood da su honesta opinión sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todo divorcio entre celebridades conlleva un gran trabajo publicitario para que la imagen del artista no salga dañada

Divorcio de Ben Affleck y Jennifer López ha sido "duro" para el novio de Jennifer Garner por este motivo
Bennifer Divorcio de Ben Affleck y Jennifer López ha sido "duro" para ambas celebridades (Amy Sussman en Getty Images)

Un publicista de Hollywood analizó cómo están manejando los equipos de Jennifer Lopez y Ben Affleck su divorcio, tras meses de rumores de distanciamiento y posible ruptura.

PUBLICIDAD

A pesar de que ambos dijeron que en esta ocasión sí estarían juntos “toda la vida”, antes de cumplir los dos años de casados, la prensa comenzó a notar varias señales que indicaban que su relación no marchaba del todo bien.

Ben Affleck siempre se veía cansado, molesto y fastidiado cuando salía a solas con Jennifer Lopez, quien se vendió como la más interesada en hacer que su matrimonio funcionara.

¿Hay un perdedor en el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Si bien el publicista de Hollywood destacó que Jennifer Lopez era la que más tenía que perder, puesto que desde hace un tiempo ha estado cancelada en las redes sociales, lo que hizo que su regreso musical, película y posterior documental acabaran siendo los mayores fracasos de su carrera, Ben Affleck tampoco escapó de tener una mala imagen.

Tal y como ocurrió con su divorcio con la madre de sus hijos, Jennifer Garden, el actor y director empezó a ser ligado sentimental con varias mujeres cuando empezaron a salir los rumores de que ya estaba separado de la diva del Bronx, por lo que lo volvieron a tachar de mujeriego, infiel y que le teme al compromiso.

A nivel monetario, Jennifer Lopez sí estaría perdiendo, ya que se rumorea que como ninguno firmó un acuerdo prenupcial y al ser ella la que más gana de ambos, por lo que le tocaría pagarle una pensión.

No obstante, tomando en cuenta que JLo fue la que solicitó el divorcio, a pesar de que se había vendido como la más interesada en salvar el matrimonio ante la aparente fría actitud de Ben Affleck logró sumarle puntos con el público.

El publicista concluye que en este caso ninguno sale perdiendo, porque tanto Jennifer Lopez como el actor han sido estrellas que han tenido muchos altibajos en su carrera, por lo que siempre logran recuperar su imagen y vuelven a ser considerados como las mega estrellas que son.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último