El primer día de septiembre será una fecha clave para los cinéfilos, ya que Netflix eliminará una gran cantidad de películas.
PUBLICIDAD
Entre las más destacadas se encuentran American Hustle (2013), que ofrece un vistazo a la corrupción en la década de 1970, y Spider-Man (2002), junto con sus secuelas y otras entregas de la franquicia.
También se despedirán The Lego Batman Movie (2017), una divertida película animada, y Burn After Reading (2008), una comedia negra de los hermanos Coen.
Series que se van a principios de mes
El 1 de septiembre también marcará el final para varias series populares. Velvet (Temporadas 1-4) y Velvet Colección (Temporadas 1-2), que han capturado la atención de los seguidores de las telenovelas españolas, estarán entre las despedidas.
Adicionalmente, Crazy Ex-Girlfriend (Temporadas 1-4) y Jane the Virgin (Temporadas 1-5), dos comedias románticas que han ganado una sólida base de fanáticos, también saldrán del catálogo de Netflix.
Otras salidas notables en septiembre
A medida que avanza el mes, otros títulos notables también dejarán la plataforma. El 7 de septiembre se despedirá The King’s Avatar (Temporada 1), una serie de animación que ha tenido una buena recepción.
Luego, el 13 de septiembre, Bombshell: The Hedy Lamarr Story (2017), un documental que explora la vida de la famosa actriz e inventora, también se irá. A Walk to Remember (2002), una emotiva película romántica que ha dejado una marca en muchos espectadores, saldrá el 25 de septiembre.
PUBLICIDAD
Cierre del mes y adiós a series importantes
El 30 de septiembre será el último día para Good Witch (Temporadas 1-7), una serie que ha disfrutado de una fiel audiencia a lo largo de sus siete temporadas.
Con la salida de estos títulos, Netflix abre espacio para nuevas adiciones en su catálogo. Si tienes alguno de estos contenidos en tu lista de pendientes, es el momento de hacer maratones para no perderte de lo que está a punto de desaparecer.