Según fuentes cercanas, American Riviera Orchard tiene problemas para terminar de posicionarse como una marca de estilo de vida. Su dueña, Meghan Markle, ha tenido dificultades para encontrar un director ejecutivo.
PUBLICIDAD
La fuente afirmó que encontrar personal ha sido complicado para la duquesa.
¿Qué pasa con la marca de Meghan Markle?
La duquesa de Sussex, de 43 años, lanzó su marca American Riviera Orchard en marzo, de hecho, lo adelantó y, seis meses después, todavía no hay suficiente información de los productos ni de nuevos lanzamientos y tampoco hay disponibilidad de los pocos productos a la venta.
El retraso lo ocasiona la falta de personal, ya que Markle no ha podido contratar un director ejecutivo. “Los números no mienten y el hecho de que casi 20 miembros del personal hayan renunciado a su trabajo es un ejemplo”, dijo una fuente a Closer sobre el revés de Markle. “No tiene precedentes, ni siquiera para una empresa emergente”.
“La brutal realidad es que Harry y Meghan son los jefes más duros, son muy exigentes y es difícil trabajar para ellos y eso molesta a mucha gente”, agregó la fuente.
American Riviera Orchard de Markle
Aunque los pocos productos no están disponibles a la venta, la duquesa envió frascos de mermelada de fresa a un grupo exclusivo de celebridades en abril y esto causó una fuerte sensación durante el lanzamiento, pero American Riviera Orchard se ha ido apagando.
Las celebridades solo han recibido desde entonces galletas para perros y el anuncio de una futura gama de vinos rosados.
PUBLICIDAD
¿Falta de dinero?
Otro de los rumores que rodea a American Riviera Orchard es que Markle estaba buscando inversores.
“Me imagino que las ventanas emergentes y la siembra, y una serie de cenas continuarán hasta algún tipo de lanzamiento oficial”, dijo la estratega de marca Lucie Greene al Sun en julio. “Es posible que todavía esté buscando inversores. Si la marca se comercializa directamente con el consumidor, en lugar de hacerlo al por mayor, será necesario un presupuesto de marketing sustancial para la adquisición de consumidores”.