Katy Perry estuvo en un festival de música en Los Ángeles y compartió en las historias de Instagram algo que llamó mucho la atención de los latinos, concretamente de los venezolanos.
La cantante estadounidense se encuentra promocionando sus nuevas canciones en aras del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “143″, que es una forma coloquial de decir “I Love You” (te amo).
Por eso Katy Perry ha estado presentándose en diferentes lugares, más reciente en el Festival Evita, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, y en donde alguien de su equipo le entregó la golosina venezolana.
¡A Katy Perry le encanta el Cocosette! Una de las chucherías favoritas de los venezolanos
Un chico que forma parte del equipo de Katy Perry abrió una bolsa y sacó un Cocosette junto a unas obleas, a lo que la cantante reconoció de inmediato la golosina venezolana.
“Oh, Cocosette”, expresó la diva pop y los venezolanos en las redes sociales celebraron este gesto, e incluso comentaron que la artista tenía un muy buen gusto.
El Cocosette es una galleta con sabor a coco que es muy popular en Venezuela, y fue creado en la década de los 50 por la empresa Savoy, que en ese entonces estaba experimentando con sabores y texturas para crear una golosina única que resaltara del resto y lo lograron, ya que la consolidaron como una de las chucherías venezolanas por excelencia.
Sin embargo, debido a la migración, el Cocosette ha llegado a diferentes partes del mundo y ahora famosos de la talla de Katy Perry pueden disfrutar de esta deliciosa golosina.
Por otro lado, Katy Perry compartió un adelanto de tres nuevas canciones en el Festival Evita: “Georgeous”, “Crush” y “Nirvana”, que también formarán parte del álbum “143″.