Siguen conociéndose detalles del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La actriz y cantante presentó la solicitud de separación legal el pasado 20 de agosto en una corte de Los Ángeles, ese mismo día cumplían dos años de casados. Luego, trascendió que ella pidió volver a usar su apellido de soltera y también que ninguno de los dos quede pendiente con pago de manutención conyugal, pero ahora, una fuente reveló el causal de ruptura, que ella alegó en los documentos judiciales.
Hay versiones según las cuales, Jlo escogió presentar los documentos de divorcio el mismo día de su aniversario de bodas, para demostrar lo fuerte que es. La pareja, ya estaba separada desde finales de abril, y desde ese entonces, comenzaron a verse cada uno por su lado, lo que comenzó a desatar los rumores de que estaban separados. A partir de ese momento, la prensa del espectáculo se centró en confirmar la ruptura.
People publicó este martes que una fuente legal reveló que Jennifer Lopez alegó “diferencias irreconciliables” como motivo de separación en los documentos de divorcio. La presentación “habla una tonelada”, dice el informante.
Jennifer Lopez y Ben Affleck “realmente se amaban”
El citado medio además expone lo dicho por otras fuentes, quienes ratifican que entre las causas de separación están las diferencias de las personalidades de ambos.
“Son personas muy diferentes”, expresa una fuente, que precisa que Jlo es muy social, mientras que Ben Affleck es más introvertido y reservado. No le gusta estar retratado todo el tiempo por las cámaras y le encanta estar en casa. A esto se suma, que él es propenso a “cambios de humor” con picos extremos. “No entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean”, dijo una fuente sobre Ben.
People reseñó que el informante que conoce tanto a Ben como a Jennifer, “realmente se amaban”: “¿Estas eran dos personas que estaban enamoradas del amor, y quién no saltaría a eso? Realmente se amaban”. Sin embargo, sus distintas personalidades hicieron mecha en su matrimonio.
La misma persona dijo que a pesar de que ella fue quien introdujo la solicitud de divorcio, Jennifer Lopez “está desconsolada”.