Mariah Carey vive un luto muy duro por las muertes de su madre Patricia y su hermana Alison, quienes fallecieron el mismo día.
PUBLICIDAD
“Mi corazón está roto. Perdí a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en una serie de eventos trágicos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, reveló a PEOPLE la cantante de 55 años.
¿Qué tan importantes eran su madre y hermana en la vida de Carey?
Recientemente se conocieron los detalles de cómo vivió los últimos días su hermana Alison, de quien la artista estaba alejada. Dave Baker, un amigo de Alison, de 63 años, reveló al diario The Sun que estuvo en un hospicio tres semanas antes de morir y bajo cuidados paliativos.
Baker también comentó que Alison no se reconcilió con su hermana Mariah tras décadas de tener una compleja relación.
Distanciamiento entre Alison y Mariah Carey
Lo poco que se sabe entre Mariah y su hermana es que Alison sufrió de adicción a las drogas y fue diagnosticada con VIH en 1990. Y recientemente tuvo una crisis de salud, sufriendo problemas con sus órganos: “Que ahora encuentres paz y que tu alma torturada esté libre del dolor de este mundo”, dijo Baker sobre su amiga.
Se cree que Alison se ganaba la vida como prostituta en Nueva York y tuvo muchas recaídas, ya que luchaba con su salud mental.
En el libro autobiográfico de 2020, titulado “The Meaning of Mariah Carey”, la cantante reveló que su hermana mayor la llegó a prostituir cuando tenía 12 años de edad, motivo por el cual Alison decidió demandarla por la cantidad de 1,25 millones de dólares. Ese conflicto la alejó también de su madre.
PUBLICIDAD
Causa de muerte de su madre y hermana
El dolor que invade a Mariah Carey ha permitido que se sepa muy poco sobre el fallecimiento de ambas. La cantante le dijo a PEOPLE: “Aprecio todo el amor y el apoyo de todos y su respeto a mi privacidad en este momento imposible”.
Por lo que, hasta ahora, no se sabe de qué fallecieron. Aparentemente, Carey no tuvo contacto con su hermana antes de su muerte.