Jennifer Lopez siempre ha sido conocida por su glamour y elegancia. A sus 55 años, sigue siendo referencia de belleza y estilo. Su vestuario y maquillaje suelen estar a tono en cualquier ocasión. Lo bueno es que la actriz y cantante no se ha quedado con sus trucos en secreto, sino que ha compartido sus técnicas a través de sus redes sociales y por diversos medios.
PUBLICIDAD
En este espacio presentamos la explicación de la propia artista en cuanto a sus métodos de maquillaje. Algo que ella resalta, es que más que lo externo, es muy importante cómo se sienta la persona, dependiendo de cómo te sientas, eso es lo que vas a reflejar. La belleza debe ser desde el interior y de allí, mostrarse al exterior. Por eso, da gran importancia a dormir bien y descansar.
En un video publicado en Youtube por Vogue México, se ve a Jennifer Lopez explicando sus técnicas de maquillaje, pero antes ella aplica como una especie de ritual espiritual, encendiendo una vela aromática y declarando: “Mi salud siempre es perfecta, la salud de mi familia siempre es perfecta, a cualquier edad soy joven y atemporal, mi vida está llena de abundancia, felicidad y amor”. Luego comienza su rutina de maquillaje.
Jennifer López y el paso a paso de su técnica de maquillaje
Jennifer Lopez comienza su técnica de maquillaje con limpiador, suero facial y crema hidratante, el cual aplica en su cara y escote, eso ayuda a que su piel se vea iluminada. Además, aplica protector solar, usa bálsamo labial y crema de contorno de ojos, la cual también usa en el entrecejo.
Después de dar el cuidado de limpieza e hidratación a su cutis, Jlo sigue con los siguientes paso de maquillaje:
-Usa corrector en crema en el contorno de ojos y en todas las áreas del rostro que se vean más oscuras. Lo extiende con una brocha.
-Con una brocha mullida tipo kabuki aplica los polvos bronceadores en la zona más hundida de los pómulos, en la parte superior de la frente, en la barbilla, la nariz y alrededor de los labios. Para las dos últimas partes, usa un pincel pequeño.
PUBLICIDAD
-Echa corrector iluminador en el contorno de ojos, en la nariz y lo difumina con la brocha.
-Usa prebases con brochas, que aplica de manera uniforme, desde el centro de la cara hacia afuera, usando una brocha, así sigue difuminando los polvos bronceadores e iluminadores.
-El siguiente paso son las sombras en tonos nude y tierra.
-Rubor en crema en tono rosa suave
-Aplica otro iluminador en la nariz y parte superior del párpado.
-Sigue con más polvo bronceador en el contorno de su nariz.
-Delinea sus labios y rellena con un brillo suave.
-Peina sus cejas y rellena los vacíos con un lápiz marrón para cejas.
-Finaliza con polvo fijador.