Entretenimiento

Quién es la ‘Reina de la Ketamina’: de un MBA en Inglaterra a ser acusada de la muerte de Matthew Perry

Se dio a conocer que Jasveen Sangha presuntamente sería la responsable de la muerte del actor de 'Friends'.

Siguen las investigación sobre la muerte de Matthew Perry, el querido actor que protagonizó la serie ‘Friends’, y uno de los nombres que ha salido a la luz es el de Jasveen Sangha, conocida como la ‘Reina de la Ketamina’, quien habría estado involucrada en el caso.

Aquí te contamos más sobre ella, pues ha generado gran curiosidad entre los fans del actor, debido a su presunta responsabilidad.

Los avances del caso de Matthew Perry

Las autoridades anunciaron que cinco personas habían sido arrestadas en relación con la muerte de Perry, incluyendo a la conocida como ‘Reina de la Ketamina’ de North Hollywood. Esta última está acusada de haber vendido al asistente personal del actor 50 frascos de ketamina por un total de aproximadamente $11,000 en un periodo de dos semanas.

Martin Estrada, fiscal federal del distrito central de California, informó que una investigación en la residencia de Sangha descubrió un “emporio de venta de drogas” lleno de ketamina, metanfetamina, cocaína, balanzas y libros de contabilidad. Estrada agregó que la muerte de Perry es la segunda por sobredosis de ketamina asociada con Sangha.

Según la BBC, Sangha, que ha estado involucrada en la venta de drogas durante cinco años, solo trabajaba con clientes de alto perfil y celebridades. Utilizaba sus ganancias y conexiones para organizar fiestas lujosas, asistir a eventos como los Globos de Oro y los Oscar, y financiar viajes extravagantes.

Así es la ‘Reina de la Ketamina’, presunta responsable de la muerte de Matthew Perry

Jasveen Sangha se crió en el exclusivo suburbio de Calabasas, en Los Ángeles, California (hogar de celebridades como Kim Kardashian y Will Smith), y parecía encaminada hacia el éxito siguiendo los pasos de su familia.

Un amigo la describió al New York Post como “meticulosa y estudiosa” en el High School. “Sus padres tenían una franquicia. Entró a la Universidad de California en Irvine, que es una buena escuela, y luego se fue a Inglaterra para obtener un MBA”, expresó la fuente.

Pero en marzo, la madre de Sangha tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares a la mujer de 41 años, después de que fuera arrestada por presuntamente ser una “traficante de drogas a gran escala”.

Contenido Patrocinado

Lo Último