Taylor Swift añadió otro récord a su impresionante colección, en el estadio Wembley. Pues la reconocida cantautora realizó su octavo concierto en ese recinto como parte de su exitoso The Eras Tour, logrando superar a Michael Jackson quien tenía el reconocimiento, desde 1988, de haber realizado más shows en este lugar.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la cantante se ha caracterizado por ser una de las estrellas más sobresalientes de los últimos años y con su actual gira ha visitado diversos escenarios alrededor del mundo.
El nuevo récord de Taylor Swift
La artista superó el récord que Michael Jackson había establecido en 1988, cuando su gira Bad realizó siete conciertos agotados en el estadio Wembley de Londres.
Durante un descanso en su espectáculo de tres horas y media, Swift mencionó este logro y agradeció a sus seguidores presentes tanto en el campo como en las gradas.
Según BBC News, Taylor declaró: “Ustedes me han convertido en la primera artista solista en ofrecer ocho presentaciones en Wembley durante un solo tour. Nunca podremos agradecerles lo suficiente.”
Wembley se ha convertido en el lugar más recurrente para Swift en su gira que celebra sus diferentes eras musicales, ya que en otros países la artista realiza un promedio de tres conciertos por estadio.
La actuación del 20 de agosto también marcó el final de la etapa europea del Eras Tour. En esta noche especial, no faltaron sorpresas, incluyendo la primera interpretación en vivo de “Florida” junto a Florence Welch, una colaboración incluida en el álbum The Tortured Poets Department.
PUBLICIDAD
Así es el estadio Wembley
Es uno de los estadios más emblemáticos del mundo, ubicado en Wembley, un distrito del noroeste de Londres, Inglaterra. Hay dos estadios: el original, que fue inaugurado en 1923 y demolido en 2003, y el nuevo, que se inauguró en 2007.
El estadio original de Wembley es famoso por su gran arco de acero y por ser sede de numerosos eventos importantes, como la final de la Copa del Mundo de 1966, en la que Inglaterra ganó su primer y único título mundial, y la final de la FA Cup, entre otros.
El nuevo estadio Wembley es un moderno recinto con capacidad para aproximadamente 90,000 espectadores y es conocido por su impresionante arco de 133 metros de altura, que se ha convertido en un símbolo del estadio. Además de ser sede de partidos de fútbol, también alberga eventos de rugby, conciertos, y espectáculos variados.