El proceso legal de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue su curso y pronto serán legalmente divorciados. Tras la noticia de que la cantante introdujo personalmente la solicitud de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, han relucido muchos detalles sobre su relación fallida y también cómo cada uno ha enfrentado la situación.
PUBLICIDAD
People en Español difundió una foto de Ben muy sonriente el 20 de agosto, mismo día cuando Jlo presentó la solicitud de divorcio. La imagen se ha extendido en los medios del espectáculo. Se ve al actor bajar de un jet privado en el que viajaba con su ex Jennifer Garner para dejar a su hija mayor Violet en la Universidad de Yale, situada en New Haven, Connecticut. Cuando regresaron a Los Ángeles, lo captaron junto a sus dos hijos menores Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12.
No es casual que Jennifer haya elegido el 20 de agosto para presentar la demanda de divorcio, pues ese día cumplían dos años de casados. Hay versiones según las cuales, ella escogió esa fecha para demostrar lo fuerte que se siente ante la ruptura. Fue una decisión muy personal.
Jennifer Lopez y Ben Affleck sin acuerdo prenupcial
TMZ reseñó que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron sin un acuerdo prenupcial, lo que significa que ante un divorcio, lo que ambos hayan percibido financieramente, es parte de una mancomunidad entre ellos.
El citado medio reveló que según los documentos de divorcio, Jlo pidió que ninguno de los dos reciba manutención conyugal. El hecho de que no hayan tenido hijos facilita las cosas desde el punto de vista, de que hay custodias qué apelar.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre su separación.
Los rumores de ruptura entre los actores comenzaron en mayo pasado. Las sospechas iniciaron porque se les veía por separado. Ante la gran cantidad de comentarios, se dejaron ver unas pocas veces juntos. La prensa estaba pendiente de si tenían o no sus anillos de boda, algo con lo que Ben trataba de despistar, ya que en unas ocasiones lo tenía y en otras no.