Dicen que todos tenemos un sexto sentido. De ser así, a Jennifer Lopez, no le falló su sentir cuando quiso cancelar su boda con Ben Affleck. Si hubiera hecho caso a su presentimiento, quizá la artista no estuviera atravesando actualmente por un divorcio.
PUBLICIDAD
La revista digital Quien recordó las declaraciones de la actriz y cantante durante la promoción de la película ‘Shotgun Wedding’ y en varias entrevistas. La ‘Diva del Bronx’ contó que enfrentó estrés postraumático durante su compromiso con Ben, tanto, que pensó en cancelar su matrimonio y huir. Tenía muchas dudas.
El estrés fue debido al choque de Jlo por revivir el romance que no pudo seguir con él hace casi 20 años. A principios de los 2000, la pareja anunció su compromiso, pero poco después, anunciaron su ruptura. En el 2022 se dieron el sí, apostando a todo por su relación, pero la vida de casados, solo les duró dos años.
Al fin y al cabo, el miedo al matrimonio era entendible, pues antes de casarse con Ben, Lopez se había divorciado tres veces.
Jennifer Lopez, “tienes que seguir tu propio viaje”
Otro motivo de estrés para Jennifer Lopez es que ella ya se veía siguiendo su vida sola, sin pareja. En una entrevista durante la promoción de ‘Shotgun Wedding’, dijo que “estábamos en diferentes etapas cuando filmamos Shotgun Weddingeso.. Eso es lo que aprendí de esta película: pasar mis siguientes años en donde lo único que quería era casarme conmigo misma. Eso es en lo que más me concentro en mi vida personal, esas son las cosas que realmente importan para mí”.
En otra entrevista, manifestó que “creo que tienes que seguir tu propio viaje como persona y hacer tu vida mientras estás sola. A lo mejor, hay gente que nunca se casa o algunos se casan cinco o seis veces, no importa [...] Esto se trata sobre ser fiel a ti mismo y descubrir quién eres. Todos hacemos las cosas bien, pero también cometemos errores, esa es la vida, es el porqué estamos aquí”.
Hay creencias según las cuales, las decisiones más importantes en la vida, deben tomarse en paz, y que consideran este sentir como un indicativo de la vida, de que vas por buena dirección. El matrimonio es una de éstas decisiones, ya que implica la convivencia con otra persona y la posibilidad de formar una familia.
El estrés postraumático, confesado por Jennifer Lopez, evidencia que no tenía paz por su decisión de casarse ¿La vida le estaba diciendo que no era la decisión correcta? Sea cual sea la respuesta a esta interrogante, lo cierto es que ante todas las experiencias, queda un aprendizaje ¿Cuál habrá sido el de Jlo?