Entretenimiento

Problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron en su luna miel

La pareja supuestamente no comenzó con buen pie su vida de casados, por lo que a dos años, ya están en proceso de divorcio

El proceso de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya es oficial, luego de que ella presentó la solicitud en una corte de Los Ángeles. Después de esto, han salido a relucir detalles de los problemas matrimoniales de la expareja, y según fuentes, las diferencias entre ellos, comenzaron en la luna de miel.

Los artistas fueron a Italia a disfrutar sus primeros días casados, pero en vez de pasar un momento placentero, todo fue bastante tedioso para ellos debido a las diferencias de sus personalidades: él se sentía molesto por la seguidilla que le tenían los paparazis y ella, lo disfrutaba.

La revelación la hizo un informarte a Page Six.

En su luna de miel, la pareja fue salió de compras, fue a restaurantes, pasearon a orillas del mar, y durante gran parte del viaje fueron captados por las cámaras de los reporteros.

No estaba contento (Ben) con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional, y actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran”, dijo la fuente al citado medio.

Agregó que “apenas se hablaban entre sí durante lo que se suponía que era el momento más feliz de su vida. Él se vendió siendo un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo” afirmó nuestra fuente.

De hecho, para sus días de luna de miel, medios del espectáculo reseñaron que a Jlo la vieron llorando.

Jennifer Lopez y la sobriedad de Ben Affleck

La fuente además contó que cuando Ben Affleck se casó con Jennifer Lopez, estando aún en su proceso de rehabilitación por alcoholismo, por lo que se encontraba “vulnerable”. Cuando su sobriedad comenzó a estabilizarse, él manifestó que prefería disfrutar su privacidad. Ella por el contrario, se entusiasma con el espectáculo y las luces de las cámaras siguiéndola.

“Affleck comenzó a desear más privacidad, y ya no podía tomar el nivel de celebridad de los López”, dijo la fuente. A pesar de todo, cuando iniciaron los rumores de separación, él todavía tenía sentimientos y tenía un alto sentido de protección hacia ella, lo que retrasó el divorcio.

El proceso de divorcio ya está en su primera fase, tras la solicitud de Jlo. Pronto, la pareja estará oficialmente divorciada. Para ella, de 55 años, será el cuarto divorcio.

Contenido Patrocinado

Lo Último