Eugenio Derbez ha vuelto a emocionar a sus seguidores, pero esta vez no fue con un papel en la pantalla, sino con un sentimiento profundamente personal. El actor compartió un conmovedor video en el que, entre lágrimas, recordó a su amada perrita Fiona, quien falleció hace un año.
Desde la intimidad de su cuarto, Derbez expresó lo mucho que le sigue doliendo la pérdida de su querida compañera, y cómo este 20 de agosto es una fecha especialmente dolorosa para él y su familia. Con gafas de sol oscuras, para ocultar su tristeza, el actor comenzó diciendo: “Hoy, 20 de agosto, se cumple un año de la muerte de Fiona”
Se cumple un año de la muerte de Fiona, la eterna compañera canina de Eugenio Derbez
“Además de recordarla hoy todo el día, quería agradecerle a toda la gente las muestras de cariño que han tenido conmigo y con ella” Añadió el actor. Su voz, cargada de emoción, reveló la profundidad del vínculo que compartía con Fiona, un bulldog inglés que fue más que una mascota, un verdadero miembro de la familia Derbez.
Derbez también mostró un rincón especial en su recámara dedicado a Fiona, un espacio lleno de recuerdos que lo ayudan a mantener viva la memoria de su perrita. “Tengo un rincón, que es el rincón de Fiona, aquí adentro de mi recámara”, explicó mientras su voz se quebraba.
En este rincón, el actor ha colocado cuadros, fotos y otros recuerdos entrañables que lo conectan diariamente con Fiona, recordándola en cada momento. La publicación de Derbez, que incluye un video de los mejores momentos de Fiona, ha resonado profundamente entre sus seguidores.
La familia Derbez recuerda a Fiona a un año de su muerte
En el video, se pueden ver desde las primeras travesuras de Fiona cuando era cachorra, hasta sus aventuras en la nieve y sus interacciones con la hija de Derbez, Aitana. “Hoy, hace un año, mi gordita adorada se puso sus alas, y se me fue al cielo a jugar con los angelitos… Y me sigue doliendo tanto”, escribió el actor.
Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, también recordó a Fiona en sus redes sociales, compartiendo una serie de fotos de la querida perrita y escribiendo: “Un año de tu partida… Un año sin ti y sin embargo, tu presencia se sigue sintiendo fuerte, viva, siempre presente”.