Paul McCartney se encuentra activo musicalmente desde 1956 y a pesar de los larguísimos 68 años de trayectoria, en la actualidad está más vigente que nunca y ya planea que su “Got Back Tour” tenga alcance en el último trimestre del presente 2024 en Argentina, Chile, Brasil y Perú.
PUBLICIDAD
El ex Beatles se ha mantenido a lo largo de su carrera como una personalidad qué, cuando se le da la oportunidad, aprovecha la ocasión para tocar en bares común y corriente de Inglaterra. Este inédito momento se vivió este lunes 19 de agosto en los Estados Unidos, deleitando a los pocos privilegiados presentes que también presenciaron la compañía del músico estadounidense, Chad Smith.
Sorpresiva y espontánea presentación
El particular momento musical se generó en el bar de Stephen Talkhouse de Amagansett, Nueva York, lugar donde el bajista y una de las voces de una de las bandas más importantes de la historia de la música, se subió al escenario para interpretar dos clásicos sin que estuviera anunciada su presencia.
Junto a Paul McCartney, también se encontraba en el escenario el baterista de Red Hot Chili Peppers y el músico y productor Andrew Watt. En esta oportunidad, McCartney dejó el bajo de lado y se puso a cantar de manera improvisaba.
Las canciones interpretadas fue el clásico de The Beatles “I Saw Her Standing There”, momento en el que el público enloqueció y las imágenes no demoraron en volverse virales en las redes sociales. Además, el tridente musical también tocó en vivo “Rockin’ in The Free World”, de Neil Young.
Además de su gira musical a finales de este 2024, el experimentado músico de 82 años estrenará en algunas salas de cines a nivel mundial “One Hand Clapping”, el documental de McCartney & Wings, filmado y grabada en solo cuatro días de 1974 en los míticos estudios de Abbey Road.