Cazzu volvió, luego de haber estado algunos meses alejada del ojo público, tras su separación de Christian Nodal, y de la boda que él tuvo con Ángela Aguilar. Por lo que ahora la rapera compartió cómo vivió esta época de su vida.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la argentina estuvo acompañada de su hija Inti, fruto del romance que tuvo con el intérprete de ‘Adiós amor’.
¿Qué dijo Cazzu sobre esta etapa de su vida, alejada de Nodal?
En una reciente entrevista con el programa de streaming “¡FA!”, la artista explicó que se alejó de las plataformas digitales para sanar y evitar la presión mediática. En un mensaje sincero y orientado a tranquilizar a sus seguidores, detalló que su principal objetivo era enfocarse en la crianza de su hija, quien cumple un año en septiembre, y además compartió los beneficios que ha experimentado al tomarse un descanso de la esfera digital.
“Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30, no tengo redes”, expresó Cazzu.
La cantante intentó cuidar a su hija
Cazzu enfatizó que esta separación de las redes sociales no solo buscaba proteger su privacidad y la de su hija, sino también mejorar su bienestar emocional y su enfoque profesional. También mencionó que no tiene intenciones de regresar a las redes en el corto plazo.
“Saqué mis redes sociales porque ahí hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa”, dijo la cantante.
“Ni siquiera quiero tener la posibilidad de confundirme de botón y esta decisión no me atormenta, al contrario, es la responsabilidad que tuve y que tomé yo con las redes sociales”, agregó.
PUBLICIDAD
Además, Cazzu hizo una reflexión de todo lo que aprendió durante este tiempo alejada de las redes sociales.
“Entendí que hay un montón de gente que no importa lo que hagas, no les gustás y te odia, y mañana te ama, entonces tiene la impunidad de decirte de todo”, dijo la cantante.