Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela el motivo por el que se distanció de su hija Frida Sofía

La cantante reveló cómo surgió el distanciamiento con su única hija.

¿Junto a Alejandra Guzmán?  Frida Sofía reaparece en celebración y rodeada de "los suyos"
Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado distanciadas. (Instagram: @laguzmanmx / @ifridag)

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado distanciadas desde hace algunos años, siendo un tema que ha provocado gran polémica entre la familia y los fans de ambos, por lo que ahora la cantante dio más detalles sobre los problemas que han surgido con la joven.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que desde este ruptura familiar, Frida Sofía se ha enfocado en tener una vida en Miami, Estados Unidos, mientras que la intérprete de ‘Día de Suerte’ sigue en México, dando shows y con su carrera por delante.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre los problemas con su hija?

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la cantante habló abiertamente sobre el distanciamiento que ha existido con su hija, durante varios años, un tema que ha generado muchas especulaciones y controversias en los medios.

Aunque se han manejado diversas teorías, la cantante explicó qué fue lo que realmente causó la ruptura. Guzmán, conocida por su carrera musical y sus complicadas relaciones familiares, detalló que las tensiones entre ella y Frida Sofía comenzaron a manifestarse cuando dejó de apoyarla financieramente.

Según la artista, esta decisión provocó malentendidos y conflictos que acentuaron la distancia entre ellas.

Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero y cuando yo le dije que quería que generara su carrera y que hiciera algo de su vida. Yo le daba cierta cantidad al mes y por supuesto que no le gustó para nada que le quitara la mensualidad”, expresó ‘La Guzmán’.

Alejandra ha intentado arreglar las cosas con su hija

La intérprete reconoció que, a pesar de sus esfuerzos por resolver la situación y establecer un diálogo, las heridas pasadas y las diferencias de opiniones han complicado el proceso de reconciliación. También confesó que, después de su primer conflicto, su hija mostró una actitud muy agresiva tanto física como verbalmente, y que en varias ocasiones tuvo que contenerse para evitar que el enfrentamiento se intensificara.

Yo quisiera reconciliarme, es lo que más anhelo. Poder hablar con ella y acercarme. Ella sabe que la amo, siempre la defendí y le di lo mejor que tuve, incluso antes que dármelo a mí2”, dijo la cantante.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último