Tras terminar los shows de su gira en España, Luis Miguel decidió tomarse unos días de descanso en Francia, al lado de su novia, Paloma Cuevas, en un lujoso yate, y lo que más destacó es que las vacaciones del cantante tuvieron un costo superior de 30 mil dólares por día.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que el intérprete de ‘La Incondicional’ retomará los shows, y volverá a México para dar más concierto, luego de que lleva más de un año dando concierto tras concierto.
Las vacaciones de Luis Miguel
Según lo que se reveló en el programa “Espejo Público”, la pareja comenzó su periodo de “descanso” unos días después del último concierto de Luis Miguel en Marbella, el pasado 3 de agosto, en la famosa Costa del Sol.
De acuerdo con la información proporcionada, el ‘Sol de México’ y Paloma permanecieron en esta ubicación durante un par de días en la residencia de verano que el cantante tiene en la zona de La Zagaleta. Aunque se pensaba que la pareja viajaría a México debido a los próximos conciertos del cantante, decidieron modificar su plan y dirigirse a la isla de Córcega, en Francia.
El mismo programa, según la presentadora Gema López, indicó que el cantante y Cuevas optaron por alquilar un yate, cuyo alquiler supera los 30 mil dólares diarios, con el propósito de disfrutar de la costa francesa.
Siguiendo la información de López, dado que la pareja planea quedarse en este destino por algunos días, su “escapada” podría costar fácilmente más de 100 mil dólares, incluyendo otros gastos como comidas y servicios.
Respecto a esta nueva dirección en el descanso de Luis Miguel, se mencionó que la pareja estaría acompañada por dos de los amigos más cercanos del cantante y la diseñadora: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.
PUBLICIDAD
Se hunde yate en Sicilia
El lunes por la mañana, 22 pasajeros estaban a bordo de un yate de lujo en la costa de Sicilia. Según informó CNN, una tromba marina impactó el yate, provocando su hundimiento. Como resultado, un pasajero falleció, mientras que ocho personas, entre ellas un niño, fueron trasladadas al hospital. Actualmente, seis personas aún se encuentran desaparecidas.
Quince personas fueron rescatadas en el lugar por patrulleras de los guardacostas y los bomberos. Más tarde, los equipos de rescate descubrieron el cuerpo de un hombre que se encontraba entre los siete desaparecidos tras el hundimiento.