Entretenimiento

Así fueron los inicios de Mario Bezares como bailarín y coreógrafo

Antes de ser conductor, Mario Bezares brilló como coreógrafo en varias obras.

Usuarios de Twitter usaron las mismas palabras que Bezares usó para criticar a Diego Boneta por actuar en la serie de Paco Stanley
Mario Bezares en La Casa de los Famosos

Mario Bezares se ha convertido en uno de los participantes favoritos de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, gracias a que ha mostrado otro lado que el público no conocía este lado que está mostrando dentro del reality show.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el artista comenzó su carrera como bailarín y coreógrafo, antes de llegar a la televisión y saltar a la fama con Paco Stanley. Así que aquí te compartimos un poco más sobre la trayectoria de esta personalidad.

La carrera de Mario Bezares

Inicialmente, Bezares estudió la licenciatura en turismo en el Instituto Politécnico Nacional, especializándose en hotelería, alimentos y bebidas. Además, se graduó como chef en 1982, lo que demuestra su versatilidad y dedicación en diversas áreas.

Simultáneamente a sus estudios en turismo, Bezares cultivó su pasión por la danza. Cursó estudios de danza contemporánea y regional en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y también recibió formación en danza clásica, tap y jazz. Su formación diversa y exhaustiva le permitió destacarse como coreógrafo asistente, colaborando con varios artistas y profundizando en el arte del movimiento.

A lo largo de su carrera, Bezares también tomó clases de actuación con renombrados maestros como El Perro Estrada, Sergio Jiménez y Héctor Castillo, lo que le proporcionó una base sólida en la interpretación y el performance.

Su llegada a la televisión

Su carrera televisiva comenzó en 1995 en Televisa, donde debutó junto a Paco Stanley en el programa de entretenimiento ¡Pácatelas!. Más tarde, en 1998, se unió a Stanley en el programa Una tras otra en TV Azteca, manteniendo un formato similar al que habían desarrollado en Televisa.

También participó en programas cómicos como ¡Anabel! y Cachún cachún ra ra! para Televisa, y en teatro, Bezares actuó en destacadas obras como José El Soñador, Jesucristo Súper Estrella, Vaselina y Cabaret.

PUBLICIDAD

La carrera de Bezares enfrentó un desafío significativo tras el asesinato de Paco Stanley, cuando se le acusó de complicidad en el caso, aunque fue absuelto en 2001. A pesar de esta pausa en su carrera, Bezares regresó a TV Azteca en 2001 con el programa Ya llegó Mayito, aunque el programa fue sacado del aire en mayo de 2002.

En 2006, Bezares reinició su carrera en Multimedios Televisión de Monterrey, donde condujo los programas Acábatelo y Aficionados. Su carrera ha sido un testimonio de su resiliencia y pasión por el entretenimiento, y continúa siendo una figura influyente en la industria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último