Se dio a conocer que Usher vendió la mansión que poseía en Hollywood Hills, California, desde hace más de dos años, y logró obtener $3.6 millones de dólares por la propiedad.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, se desconoce quiénes son los nuevos dueños, pero cabe señalar que el cantante había comprado el inmueble a las hermanas hermanas Cara y Poppy Delevingne.
La mansión Usher vendió por $3.6 millones de dólares
Usher ha vendido su residencia por 3.6 millones de dólares, lo que representa un aumento de 200,000 dólares en comparación con el precio que pagó por la propiedad en 2022.
Antes de pertener a las hermanas Delevingne, la casa también fue de Jared Leto.
La casa no solo es conocida por haber sido propiedad de varias celebridades, sino también porque Cara y Poppy Delevingne la mostraron después de su remodelación en la revista ‘Architectural Digest’.
¿Cómo es la mansión que vendió User?
Construida originalmente en los años 50, la residencia se ha mantenido en excelente estado gracias a su reciente mantenimiento y renovación. El nuevo dueño disfrutará de una casa principal de 4,021 pies cuadrados, distribuida en dos plantas, que incluye cuatro dormitorios, cuatro baños, un vestíbulo, una sala de estar, una sala principal, una sala de televisión, una sala de juegos, un estudio de grabación, un comedor, un bar, una cocina, un cuarto de lavado y diversas comodidades.
En el exterior, la propiedad cuenta con áreas verdes, una terraza, una piscina, una zona de spa, una área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familia y amigos.
Parece que la venta se realizó a través de negociaciones privadas, ya que no hay fotos recientes del lugar, por lo que no se sabe si Usher hizo reformas adicionales en los últimos dos años, a las que ya se conocían.