En medio de su ajetreada agenda antes de la nueva tanda de shows en Londres, Taylor Swift tuvo tiempo para tener un encuentro personal con las familias de las jóvenes victimas del trágico apuñalamiento que ocurrió a finales de julio en Southport.
PUBLICIDAD
Este jueves, Swift regresó con todo su impresionante espectáculo al estadio de Wembley en lo que ha sido ‘el concierto más difícil de su carrera’ luego de verse afectada por este terrible crimen que cobró las vidas de pequeñas ‘swifties’, además del alarmante incidente que tuvo lugar en Viena, obligándola a cancelar los shows de esa ciudad.
¿Cómo fue la reunión de Taylor Swift con los familiares de las victimas de Southport?
Según informó una fuente al diario The Sun, las jóvenes Bebe King, Alice Dasilva Aguiar y Elsie Dot Stancombe estuvieron en la mente de Swift durante el concierto, a pesar de no haberlas mencionado en escenario.
“Taylor puede que no haya hablado sobre Elsie Dot, Alice y Bebe pero se acercó a sus familias”, contó la fuente. “Es algo que ha estado muy presente en su mente”.
Bebe King, de seis años, Alice Dasilva Aguiar, de nueve, y Elsie Dot Stancombe, de siete, fueron apuñaladas el pasado 29 de julio, durante un evento de baile con temática de la cantante estadounidense. Otras diez personas también resultaron heridas.
Despues del terrible incidente, Swift soltó un comunicado lamentando la situación, asegurando estar “completamente en shock”: “Sólo eran niñas pequeñas en una clase de baile”, escribió en Instagram, “No sé ni por dónde empezar a transmitir mis condolencias a estas familias”.
La artista regresa al suelo inglés luego también de haber vivido unos días de tensión y angustia luego de que las autoridades lograran, por suerte, evitar un intento de homicidio en masa en lo que sería su primer show en la capital de Austria.