Aunque el fin de semana tuvo una reunión entre Jennifer López y Ben Affleck que aliviaron un poco los rumores de una separación, la realidad parece que no ha cambiado. Este pasado jueves, el actor celebró sus 52 vueltas al sol y su esposa no estuvo en la escena; en cambio, la diva del Bronx tuvo otros planes.
El mundo entero estaba a la expectativa del cumpleaños de la estrella de Batman para ver que interacción se daba entre la pareja pero lo único que ocurrió fue un absoluto silencio, que en sí también deja mucho para pensar.
¿Qué hizo Jennifer López mientras Ben Affleck celebraba su cumpleaños 52?
Entre la pareja de Hollywood no hubo rencuentro y ni siquiera una felicitación pública por parte de la cantante, quien lejos de celebrar junto a su marido, lo que hizo fue compartir con sus seguidores tres imágenes inéditas de su propio cumpleaños, que celebró por todo lo alto el pasado mes de julio.
En una publicación, la artista del Bronx se puede ver posando junto a un automóvil plateado mientras luce fabulosa un vestido transparente con adornos plateados de Dior Couture. Un look que Jennifer López usó en la cena de su cumpleaños número 55 en el restaurante Nick & Toni’s a la que siguió una lujosa fiesta con temática de ‘Los Bridgerton’ para amigos y familiares, en la que Ben tampoco estuvo presente.
Además de hacer públicas estas fotografías, la cantante también colgó en su perfil JLo Beauty un nuevo video mostrando a sus seguidores lo fácil que era usar su mascarilla facial y completamente ajena a la celebración que estaba llevando a cabo su marido, quien reunió en su nueva casa, en el exclusivo barrio de Brentwood de Los Ángeles, a algunos de sus seres queridos, entre los que se encontraba su ex Jennifer Garner, uno de sus principales apoyos en estos momentos, así como los tres hijos que tienen en común.
Hace apenas unos días, López fue vista visitando la residencia de Ben, en donde, según la prensa estadounidense, la artista estuvo alrededor de cinco horas y luego se marchó antes de las 10 de la noche. Al día siguiente, la también empresaria fue captada acudiendo a casa de Jennifer Garner, para recoger a su hijo Samuel e ir de compras con él. JLo y el niño de 12 años fueron fotografiados con varias bolsas, e incluso se especuló que pudieron haber salido a buscar un regalo de cumpleaños para el actor.