Entretenimiento

Hijo mayor de Pepe Aguilar revela que trabajó como plomero en Estados Unidos

El hijo mayor del cantante de regional mexicano ha tenido una vida complicada.

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar, y aunque por un tiempo tuvieron una relación unida, el joven siempre fue más apegado a su madre, por lo que sorprendió al revelar que tuvo que trabajar como plomero y tener distintos oficios para poder sostenerse económicamente.

Su testimonio se hizo público, pues el cantante confesó en varias entrevistas que se encuentra distanciado de su primogénito. Además, Emiliano no fue invitado a la boda de Ángela Aguilar, a pesar de que él también es rapero.

¿Qué dijo Emiliano Aguilar sobre cómo fue su infancia?

En una entrevista para el canal de YouTube GAFE423, Emiliano Aguilar compartió que durante su tiempo trabajando como plomero, solía meterse debajo de las casas para desenterrar tuberías de agua, una tarea que describe como agotadora.

“Trabajaba de plomero en Estados Unidos y en construcción. Andaba abajo de las casas haciendo, desenterrando pipas y haciendo todo ese rollo y es un jalesote, güey. Es un jalesote hacer esa madre. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja acá machín”, dijo el hijo mayor de Pepe.

El hijo de Pepe Aguilar admitió que otros trabajadores llevaban a cabo sus tareas más rápidamente, mientras que él enfrentaba más dificultades. Sin embargo, lo hacía por necesidad económica y para evitar tener que pedirle dinero a su padre.

“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá así como de: ‘hey apa’, préstame no sé... 500 pesos o préstame 500 dólares o lo que sea’. No, nunca le he pedido”, agregó.

La complicada vida de Emiliano Aguilar

Emiliano estuvo distanciado de su familia, pues, en 2017, fue a dar a la cárcel, luego de haberse declarado culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas, ante una corte.

El hijo de Pepe Aguilar aceptó haber llevado de forma ilegal a cuatro sujetos de nacionalidad china a Estados Unidos, escondidos dentro de la cajuela de su automóvil.

Luego de que el proceso legal se realizó, Emiliano fue sentenciado a tres años de libertad condicional, y tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares; además, estuvo seis meses en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas.

Al quedar libre, el joven decidió enmendar su vida y retomar sus estudios universitarios.

Tras lo ocurrido actualmente, el joven se dedicó por un tiempo al negocio familiar, pues trabajó en la producción del “Jaripeo sin Fronteras”; sin embargo ahora está alejado nuevamente de Pepe Aguilar.

Contenido Patrocinado

Lo Último