La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realities más populares de la actualidad, pues ha regresado al ojo público a varias celebridades del pasados y también ha dado a conocer a más, por lo que ahora Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, fue cuestionada sobre la posibilidad de que forme parte de la emisión.
PUBLICIDAD
Ellos son los cinco nominados de la cuarta semana de “La Casa de los Famosos México 2″
Cabe señalar que la socialité se ha caracterizado por ser una figura polémica; además de que hasta hace relativamente poco terminó de pagar la sentencia que se le interpuso por los casos que la vinculaban con el crimen organizado.
¿Qué dijo Emma Coronel sobre aparecer en La Casa de los Famosos?
Tras haber estado dos años y medio en prisión, la modelo ha decidido retomar su rutina y su vida, incluidas las redes sociales, pues ha estado activa, para compartir con sus fans y seguidores.
En el programa ‘Despierta América’, Emma contó que ha comenzado su carrera como modelo en el video musical de Mariel Colón, la abogada que defendió al exlíder del Cártel del Pacífico en EE.UU. También aprovechó para aclarar la situación actual de su relación con el narcotraficante.
“El amor siempre va a seguir, claro, por supuesto”, expresó Coronel.
Además, sobre la posibilidad sobre participar en el reality show, que ha adquirido fama, tanto en México como en Estados Unidos, Emma confesó que no estaría muy contenta de hacerlo.
PUBLICIDAD
“¿Yo estar encerrada en un lugar más de una semana? Ni por todos los millones del mundo. Es otra cárcel. Jamás”, contestó Coronel.
¿Quién es Emma Coronel?
Emma Coronel Aispuro es una figura pública conocida por su vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Ella nació el 3 de julio de 1989 en San Francisco, California, y es hija de un agricultor de la región.
Coronel se casó con Guzmán en 2007, cuando ella tenía 18 años.
Emma ganó notoriedad no solo por su relación con Guzmán, sino también por su propia carrera en el modelaje y su participación en eventos públicos. Después de la captura de Guzmán en 2016 y su posterior escape de prisión en 2015, ella estuvo involucrada en el seguimiento del caso y fue arrestada en febrero de 2021 en Estados Unidos, acusada de diversos cargos relacionados con el narcotráfico y el lavado de dinero.
En 2021, se declaró culpable de esos cargos, y fue condenada a una pena de prisión en Estados Unidos.