Tras la polémica que surgió por la custodia de Britney Spears, que por muchos años ejercicio su padre James Parnell Spears, ahora todo parece indicar que los hijos de la estrella quieren retomar la relación con su abuelo, pues han manifestado que desean que sea parte de sus vidas.
PUBLICIDAD
Aquí te compartimos qué es lo que se sabe, pues recordemos que la ‘Princesa del Pop’ ha estado alejada de sus hijos, debido a que ellos se encuentran bajo la custodia de su expareja, el modelo y bailarín Kevin Federline.
¿Qué opinan los hijos de Britney Spears sobre su abuelo?
Sean Preston y Jayden James han decidido reconciliarse con su abuelo, Jamie Spears, y han manifestado su deseo de restablecer el vínculo con él, según informó Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, a Page Six.
Esta noticia surge después de años de conflictos y tensiones públicas entre Britney Spears y su padre, que incluyeron una prolongada batalla legal sobre la tutela de la cantante.
Los jóvenes, de 18 y 17 años, han expresado que extrañan a su abuelo y quieren superar los problemas anteriores para reforzar los lazos familiares.
“Los chicos echan de menos a su abuelo. Lo han perdonado... han estado hablando con Jamie”, dijo Kaplan.
James Spears tenía una orden para alejarse de sus nietos
El padre de la cantante recibió una orden de alejamiento de sus nietos tras ser acusado en agosto de 2019 de un altercado físico con Sean Preston, quien tenía 13 años en ese momento. Se alegó que el padre de la “Princesa del Pop” había derribado una puerta para llegar al adolescente durante una discusión, aunque Sean no sufrió moretones.
A pesar de que la oficina del fiscal del condado de Ventura decidió no presentar cargos penales contra Jamie por el incidente, se le impuso una orden de alejamiento. Ahora, cinco años después del incidente, el abogado ha señalado que esa restricción “ha expirado por su cuenta”.