Lucero y Luis Miguel se han posicionado como dos de las grandes figuras del medio en la actualidad, quienes comenzaron sus carreras desde que eran muy pequeños, siendo ‘Fiebre de amor’, la película de los años 80, uno de sus grandes éxitos.
PUBLICIDAD
Por lo que en aquella época muchos fans creían que los artistas podrían terminar juntos, gracias a la química que mostraban en pantalla.
¿Por qué Lucero y Luis Miguel nunca fueron novios?
En una entrevista para el canal de Yordi Rosado, Lucero abordó de manera inédita las especulaciones que surgieron hace casi 40 años sobre un posible romance con Luis Miguel.
“Pienso que dos chavos de esa edad, haciendo una película en Acapulco durante dos o tres meses juntos todo el tiempo, era algo muy divertido. Más allá de eso de ir a besuquearnos, era la ilusión de ‘me gusta’, ‘ahí viene’; estábamos todo el día pegado y claro, claro que sí nos gustábamos”, expresó la actriz.
Aunque nunca fue su novio, él sí provocó en ella sentimientos y emociones nuevas. A pesar de que el cantante despertó estos sentimientos en Lucero y ambos disfrutaban de su tiempo juntos, ella aclaró que en ese momento sus carreras estaban en caminos completamente diferentes, por lo que no existió una posibilidad real de que formalizaran su relación y todo quedó en una especie de ilusión.
“No éramos novios oficiales, él tenía una carrera muy fuerte, muy presente, fue en el tiempo que duró la película que nos vimos. Después nos llegamos a ver de vez en vez, pero muy esporádicamente. La relación era más por la película, pero nos la pasamos increíble”, agregó Lucero.
El éxito de Fiebre de amor
Fue una película mexicana que se estrenó en 1985, dirigida por Rafael Villaseñor Kuri. Esta cinta dio de qué hablar por la participación de dos de las estrellas más destacadas de la época: Luis Miguel y Lucero. Ambos artistas estaban en la cúspide de su popularidad y su colaboración en este filme capturó el interés de sus fanáticos.
La trama gira en torno a una historia de amor juvenil. Luis Miguel interpreta a un joven cantante que, a pesar de su éxito en el mundo de la música, enfrenta una serie de desafíos personales y profesionales. Lucero, en su papel protagónico, actúa como el interés amoroso del artista, aportando un toque de encanto y química a la pantalla.