Entretenimiento

Ryan Gosling y Eva Mendes son vistos entre el público en París 2024 y callan rumores de una separación

La pareja de actores fue vista entre el público asistente en las pruebas de doma y gimnasia de los Juegos Olímpicos

Ryan Gosling y Eva Mendes acabaron con los rumores de separación que han estado circulando en las últimas semanas al ser vistos juntos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La pareja estuvo acompañada de sus dos hijas: Esmeralda y Amada, de 9 y 8 años respectivamente. El primer evento olímpico al que asistieron fue el Gran Premio individual de la doma ecuestre estilo libre que se llevó a cabo el domingo 4 de agosto.

Ryan Gosling y Eva Mendes fueron vistos en las gradas del Palacio de Versalles junto a sus hijas, en el que parecía ser una salida familiar para disfrutar de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ryan Gosling y Eva Mendes siguen felices juntos

Al siguiente evento olímpico al que asistieron Ryan Gosling y Eva Mendes junto a sus hijas fue a la final femenina de barras asimétricas, en la que Suni Lee se llevó el bronce con una puntuación de 14.800.

El actor de Hollywood llevaba una gorra verde con el logo de los Juegos Olímpicos en color banco, una camisa de cuadros roja y también tenía unas gafas de sol, al igual que su esposa.

Ryan Gosling siempre le ha dado prioridad a su familia, por lo que la noticia de que se estaba separando de Eva Mendes tomó a muchos por sorpresa y unos cuantos no lo creyeron.

De hecho, el actor ha dicho que desde que se convirtió en padre, solo interpreta papeles que no lo lleven a un lugar muy oscuro, para que sus hijas no tengan que lidiar con él en un estado de ánimo negativo ocasionado por su trabajo.

“Siempre lo primero es la familia. No creo que me arrepienta de nada en el plano profesional, pero sí creo que, cuando se trata de Eva y las niñas, ellas son lo primero”, declaró Ryan Gosling para Men’s Health en abril.

Contenido Patrocinado

Lo Último